Nintendo Direct Mini: Shin Megami Tensei V, Rogue Company y más llegan a Switch

Se emitió una nueva Nintendo Direct Mini con el foco puesto en los juegos Third-Party y te adelantamos todas las novedades que se vienen. Leé toda la información, ¡acá!

Nintendo emitió una nueva edición de su Nintendo Direct Mini, su compilado de novedades online. La presentación duró aproximadamente 10 minutos, y no nos mostró ninguno de sus juegos propios, sino que hizo énfasis en lo nuevo de los desarrolladores third-pary. De shooters a juegos de ritmo pasando por RPGs, esto es lo que se viene.

Cadence of Hyrule

El genial juego de ritmo Cadence of Hyrule recibe nuevos packs de DLC, y el primero se estrena hoy. Con estos llegan nuevos personajes como Shadow Link, Skull Kid o Impa, pero además habrán muchísimas canciones nuevas y mapas. Una versión definitiva del juego con todos los DLC lanza el 23 de octubre.

RELACIONADO  Splinter Cell: ¿filtrada una nueva entrega por un actor de doblaje?

Rogue Company

Rogue Company, el shooter multiplayer que arranca hoy su beta en un montón de consolas, también llegará a la Switch. De este modo, los fanáticos de los shooters tendrán algo que jugar en la consola.

WWE 2K Battlegrounds

WWE Battlegrounds es un juego de lucha libre estilo arcade que llega para sacarnos el mal sabor que dejó WWE 2K18. La serie se toma un tiempo de pausa y, similar a lo que ocurre con PES 2021, pone su esfuerzo en una renovación completa para la next-gen. Sin embargo, tendremos este título “intermedio”, más exagerado, que llega el 18 de septiembre.

RELACIONADO  Xbox: xCloud incluído en Game Pass, Smart delivery y muchas más novedades

Shin Megami Tensei III

Shin Megami Tensei: Nocturne, como se lo conoció en occidente, es uno de los juegos más queridos de la saga. Ahora llegará a Switch sin fecha concreta, y también a PS4 en formato remasterizado.

Shin Megami Tensei V

¡Más Atlus, más JRPG, más post-apocalipsis! El próximo juego de la serie llega el año que viene y lanzará en simultáneo en todo el mundo sin fecha concreta. Por ahora, todo parece indicar que será un exclusivo de Nintendo.

Comenta!