Splinter Cell: ¿filtrada una nueva entrega por un actor de doblaje?

Splinter Cell, la saga de espionaje de Ubisoft, recibiría una entrega conclusiva en 2021. Más detalles a continuación.

Splinter Cell es una de las franquicias de espionaje más emblemáticas de los videojuegos. Sin embargo, llevamos esperando desde el lanzamiento de  Blacklist (2013) que Ubisoft nos brinde un nuevo capítulo para la historia de Sam Fisher, Grim y Briggs.

Al parecer, hay esperanza. El actor de doblaje de Sam Fisher en Italia, Luca Ward, habló con el medio Multiplayer.it y confirmó que está trabajando en una nueva entrega para la serie.

Splinter-Cell-Cultura-Geek-1

“Se planea un regreso de Splinter Cell que se supone, será la conclusión de la saga” dijo Ward.

Comenta que Ubisoft “No está seguro si lanzarlo en 2021. Iba a llegar en 2020 pero ocurrió lo del COVID-19, por lo que muchos títulos se retrasaron”. A continuación, afirma que “Splinter Cell volverá, es un hecho”.

Splinter-Cell-Cultura-Geek-2

Sin anuncio oficial por parte de Ubisoft, la esperada continuación de Splinter Cell: Blacklist es uno de los deseos más grandes de los amantes del espionaje, el sigilo y la acción.

RELACIONADO  Splinter Cell: ¿Sam Fisher se vuelve a poner el traje en VR?

Últimamente se ha estado especulado mucho con el regreso de Sam Fisher, por ejemplo, el reconocido periodista de Kotaku, Jason Schreier declaró hace poco más de un año que no hay planes para lanzar un nuevo Splinter Cell, de acuerdo a información que le proporcionaron fuentes internas de Ubisoft.

Por el lado oficial, Ubisoft continuó la historia del espía de dos formas distintas. Primero, por medio de DLCs para la serie de Ghost Recon: Wildlands y Breakpoint, donde los jugadores tenían que cooperar con el espía para cumplir misiones de elevada dificultad.

RELACIONADO  Splinter Cell: Jade Raymond trabajaba en un juego nuevo antes de irse de Ubisoft

Además, se hizo oficial el retorno de Sam Fisher a través de un videojuego para móviles que reúne a los personajes más conocidos de la franquicia, se llama Tom Clancy: Elite Squad, y llegará oficialmente el 27 de agosto.

Culturageek.com_.ar-Xbox-Live-Games-With-Gold-Splinter-Cell-Conviction

Antes de que finalice el 2020, Ubisoft realizará un nuevo evento digital con más anuncios y novedades sobre sus videojuegos. Si la información que surgió sobre Splinter Cell es correcta, podría ser el momento ideal para una confirmación oficial con material visual.

Comenta!