GTA San Andreas con Unreal Engine 4: Una recreación increíble del clásico de Rockstar Games

Un grupo de usuarios recreó el mapa de Grand Theft Auto San Andreas, el clásico de Rockstar Games: el resultado es increíble.

GTA-San-Andreas-Unreal-Cultura-Geek-4

GTA San Andreas es una de las producciones más importantes de la historia de los videojuegos. El clásico de Rockstar Games elevó la vara de los mundos abiertos con una aventura que, hasta el día de hoy, es imposible de olvidar.

RELACIONADO  GTA VI: todos los rumores y como serán las versiones de Playstation 5 y Xbox Series X

La popularidad de GTA San Andreas es tan grande que todavía podemos encontrar fanáticos mejorando los apartados del videojuego, para el disfrute de viejos o nuevos jugadores. Tal es el caso de ArcadiaSquad, un grupo conformado por tres personas que renovó el apartado visual del título de Rockstar Games.

Como se puede observar en el video, las locaciones de GTA: San Andreas han cobrado un nivel de realismo, que solo era posible en nuestras mentes.

RELACIONADO  Top 5: Los videojuegos más vendidos que marcaron un antes y un después en la industria

Los barrios ricos de Vinewood, las calles pobres de Grove Street, los bosques de Shady Creeks o las vistosas arquitecturas de Las Venturas se recrearon con el potente motor gráfico Unreal Engine 4. Se añadieron también, mejoras de iluminación, sombreados, colores e incluso una mayor calidad de flora y presencia de fauna.

Se mira, no se toca

GTA-San-Andreas-Unreal-Cultura-Geek-2

El proyecto no lleva otro nombre más que “Grand Theft Auto San Andreas in Unreal Engine 4” puesto que se trata de un trabajo enfocado en lo gráfico, dejando de lado el resto de facetas. Sus creadores aclaran que no es un remake jugable y que no hay planes para lanzar el proyecto para el disfrute del público.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Nintendo vs. Rockstar

“Ya ha pasado un año desde que comenzamos de manera oficial con el proyecto, y hemos pasado por diferentes fases, acá pueden ver la Beta” dice el equipo de ArcadiaSquad, conformado por Santiago Ibarra de Argentina, Fabián Álvarez de Chile y Juan David Góngora de Colombia.

GTA-San-Andreas-Unreal-Cultura-Geek-1

Grand Theft Auto: San Andreas in Unreal Engine 4 es un trabajo dedicado para el uso de machinimas en la comunidad de GTA: San Andreas. Por el momento, no se detallaron los planes del proyecto, aunque debemos reconocer que lo visto en pocos minutos, es realmente emocionante.

Comenta!