Resident Evil: se abre la inscripción para misteriosa beta cerrada de un nuevo multijugador

Al parecer un nuevo multijugador acompañaría al nuevo título de Resident Evil y ya esta abierta la inscripción a su beta cerrada ¡Leé la nota para enterarte más!

Resident Evil Village

El pasado jueves se mostró un video de medio minuto que anunciaba que el 21 de enero se hará una demostración de lo que será Resident Evil Village. Según Capcom, esta incluirá un nuevo tráiler, el primer gameplay del juego y muchas noticias más de la franquicia. En Cultura Geek ya te habíamos contado algunos rumores sobre la historia y los personajes, ahora solo nos queda esperar el día de la demostración para ver si nos dan una fecha de lanzamiento oficial.

El año pasado la empresa fue víctima de un hackeo y hubo varias filtraciones de que la octava entrega sería en abril de este año. Con los proyectos de Capcom en hacer una versión VR de Resident Evil 4 y la serie ya confirmada para Netflix, Resident Evil Infinite Darkness se podría decir que la empresa exprime su título más exitoso al máximo, pero ¡Aún hay más!

Dentro de la filtración que se hizo en 2020, también apareció un juego que sería similar a Resident Evil 3 y RE Resistance, que posiblemente se llamaría Dominion. Hay fuertes rumores de que podría lanzarse junto a este nuevo título, ya que la empresa suele hacer esta clase de cosas para sorprender a los fanáticos. Ahora surgió una beta cerrada sobre este misterioso juego donde los usuarios que tengan una cuenta de Capcom podrían anotarse con su ID.

RELACIONADO  Los videojuegos fueron lo más comentado de Twitter durante 2020

Información y requisitos para la beta cerrada

Al parecer el motivo de este misterioso multijugador es el aniversario número 25 de la franquicia. Se podrá jugar entre 4 a 6 jugadores, será para mayores de 18 años y tu cuenta tiene que estar vinculada con el programa de embajadores de Resident Evil para poder anotarte. Solo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Los que quieran jugarlo en la nueva generación de consolas podrán hacerlo con la versión de la anterior.

Tendrán más chances de ser elegidos los embajadores con un rango plata o superior. Las oportunidades se darían así:

  • Plata: oportunidad x2
  • Oro: oportunidad x5
  • Platino: oportunidad x10

La beta va a estar disponible para anotarse desde el 14 al 25 de enero y se anunciarán los beneficiados el 20 y 27 de enero.

RELACIONADO  ¡Age of Empires IV sigue progresando y ya estaría en una estadía jugable!

En la página hacen ciertas aclaraciones como:

  • Solo se puede anotar una vez por persona.
  • Si muchas personas se presentan para la beta se realizará una “lotería” para el proceso de selección.
  • Hay dos rondas y una persona se puede presentar en ambas.
  • Los detalles de cómo participar en la beta cerrada se enviaran por correo electrónico a los seleccionados.
  • La empresa no responderá ninguna pregunta sobre la “lotería” de selección

Capcom se muestra muy reservado con esta beta, ya que además aclara que puede ser cambiada o cancelada sin previo aviso y que algunas regiones no podrán formar parte de ella, aunque no especifica cuáles. Esperemos que en la demostración de la próxima semana den mas información sobre la beta cerrada de este misterioso multiplayer.

One Comment

  1. Pingback: Resident Evil Village: llegará a PC y consolas en mayo con multijugador competitivo ¡y ya hay demo! - Cultura Geek

Comenta!