Resident Evil Village lanzará en abril de acuerdo a un reciente leak

Resident Evil Village, el próximo juego en la aclamada saga de Capcom, estaría más cerca de lo que nadie espera de acuerdo a filtraciones. Te adelantamos todos los detalles, ¡acá!

En las últimas horas se reportó que Capcom fue víctima de un hackeo de alto perfil por parte del grupo Rag Nar Locker, y mucha información de la empresa se filtró. Según van los rumores, los sistemas internos fueron accedidos y se tomó aproximadamente 1TB de datos que se filtraron en 4Chan tras que la empresa se negara a negociar. Estos no son los datos de información personal de los usuarios, pero sí varios detalles acerca de cómo se ve el mapa de ruta para la empresa en el futuro cercano con Resident Evil Village a la cabeza.

RELACIONADO  Keanu Reeves sería canon en Cyberpunk 2077 (no, no hablamos de Johny Silverhand)

Entre todos los detalles que aparecieron, quizás el más interesante tenga que ver con Resident Evil Village. Hasta ahora, sabíamos que el juego lanzaría en algún momento de 2021, pero según los nuevos detalles, la fecha objetivo es en abril. Además, si sos un usuario de PlayStation 5, parece que vas a poder arrancar incluso antes gracias a un demo gratuito que se lanzará en esa plataforma. También, parece que habrá un juego aparte al estilo Resident Evil 3 y RE Resistance, que en este caso se llamará Dominion.

Otros proyectos de Capcom incluyen una versión VR de Resident Evil 4 para Oculus, y que también tiene fecha para abril de 2021. Además, se indica que la serie para Netflix, Resident Evil Infinite Darkness poodría llegar en mayo.

Por el lado de otras sagas, parece que Monster Hunter: Rise y Monster Hunter Stories 2 no serán exclusivos de Switch, y al menos llegarán a PC. Stories 2 estrenaría en simultáneo en junio mientras que Rise llegaría en octubre.

RELACIONADO  Dead by Daylight duplica el terror con su próximo DLC

Una novedad interesante es que hay un juego con el nombre código Shield que es un shooter con campaña y varios modos multiplayers, raids, y más. Este tendrá una demo en septiembre de 2021 y lanzará en marzo de 2022. Para conocer más proyectos, podés pasar por este post de Reddit donde recopilan toda la información.

Comenta!