Musimundo Gaming League: Brasil 2002, Católica Esports, Iván Melián y Blogger pasaron a la final mensual

Brasil 2002, Católica Esports, Iván Melián y Blogger ganaron la tercera semana de la Musimundo Gaming League y pasaron a la final mensual de noviembre. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Brasil 2002

A falta de una semana clasificatoria y en la jornada ASUS de la Musimundo Gaming League, Brasil 2002 pasó a la final de Counter Strike: Global Offensive, Católica Esports ganó en Valorant, Iván Melián se coronó en PES 2021 Season Update y Blogger salió campeón semanal en Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

Brasil 2002, un roster conformado por tom1jed, Owensinho (ambos de Furious Gaming), Andrew (de Coscu Army), 648 (de Meta Gaming) y jnfrey, se coronaron en la tercera semana del mes tras superar a 9z Academy por 2 a 0. En Overpass, Brasil 2002 se llevó la victoria por 16 a 13, mientras que en Nuke, ganaron por 16 a 7.

Brasil 2002

Valorant

Católica Esports logró clasificar nuevamente a una final luego de vencer a HARD Esports por 2 a 1 en la definición semanal. La escuadra chilena había disputado la final mensual del mes de agosto, pero no obtuvo buenos resultados y no consiguió su pasaje a la Copa de Campeones. Para llegar al último cruce, Católica derrotó a Zucaritas Gaming, Team Samurái, Academy 9z y a No Org VLT.

RELACIONADO  LVP Supercopa Flow: 9z y River Plate dominaron la primera fase y quedaron punteros en sus grupos

PES 2021 Season Update

Iván Melián ganó la final semanal ante Julián Alcaraz por 2 a 0 y pasó a la final de noviembre. En las partidas anteriores superó a Franco Farías, Andres Caram y a Ivanruben23, entre otros jugadores. En la última definición mensual ya lo esperan Sebastián Fermanelli y Federico Catalan.

Brasil 2002

Fortnite

En la definición semanal del BattleRoyale de Epic Games, que se desarrolló el pasado miércoles, Blogger consiguió el pasaje a la próxima etapa tras derrotar a My Little Pony Gaming. Sus rivales anteriores fueron Causeway Gaming, Nashes, Rulados y Conos.

RELACIONADO  LVP Fortnite: nuevo torneo de 1 v 1 con una PlayStation 5, una Switch y un iPad como premio - como anotarse

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.