Musimundo Gaming League: Brasil 2002, Católica Esports, Iván Melián y Blogger pasaron a la final mensual

Brasil 2002, Católica Esports, Iván Melián y Blogger ganaron la tercera semana de la Musimundo Gaming League y pasaron a la final mensual de noviembre. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Brasil 2002

A falta de una semana clasificatoria y en la jornada ASUS de la Musimundo Gaming League, Brasil 2002 pasó a la final de Counter Strike: Global Offensive, Católica Esports ganó en Valorant, Iván Melián se coronó en PES 2021 Season Update y Blogger salió campeón semanal en Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

Brasil 2002, un roster conformado por tom1jed, Owensinho (ambos de Furious Gaming), Andrew (de Coscu Army), 648 (de Meta Gaming) y jnfrey, se coronaron en la tercera semana del mes tras superar a 9z Academy por 2 a 0. En Overpass, Brasil 2002 se llevó la victoria por 16 a 13, mientras que en Nuke, ganaron por 16 a 7.

Brasil 2002

Valorant

Católica Esports logró clasificar nuevamente a una final luego de vencer a HARD Esports por 2 a 1 en la definición semanal. La escuadra chilena había disputado la final mensual del mes de agosto, pero no obtuvo buenos resultados y no consiguió su pasaje a la Copa de Campeones. Para llegar al último cruce, Católica derrotó a Zucaritas Gaming, Team Samurái, Academy 9z y a No Org VLT.

RELACIONADO  LVP Supercopa Flow: 9z y River Plate dominaron la primera fase y quedaron punteros en sus grupos

PES 2021 Season Update

Iván Melián ganó la final semanal ante Julián Alcaraz por 2 a 0 y pasó a la final de noviembre. En las partidas anteriores superó a Franco Farías, Andres Caram y a Ivanruben23, entre otros jugadores. En la última definición mensual ya lo esperan Sebastián Fermanelli y Federico Catalan.

Brasil 2002

Fortnite

En la definición semanal del BattleRoyale de Epic Games, que se desarrolló el pasado miércoles, Blogger consiguió el pasaje a la próxima etapa tras derrotar a My Little Pony Gaming. Sus rivales anteriores fueron Causeway Gaming, Nashes, Rulados y Conos.

RELACIONADO  LVP Fortnite: nuevo torneo de 1 v 1 con una PlayStation 5, una Switch y un iPad como premio - como anotarse

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

One Comment

  1. Pingback: Musimundo Gaming League: Brasil 2002, Católica Esports, Iván Melián y Blogger pasaron a la final mensual - Cultura Geek | Xoo.TuTierra.net

Comenta!