Con una PlayStation 5 de premio, la Musimundo Gaming League organiza un nuevo torneo de FIFA 21

La Musimundo Gaming League organizará un torneo de FIFA 21 con la nueva PlayStation 5 como premio. Conoce todos los detalles y como participar ¡En la nota!

Ante la inminente salida de la PlayStation 5, la Musimundo Gaming League organizará un torneo de FIFA 21 en el cual el gran premio será la tan deseada nueva consola de Sony. La cita estará patrocinada por PlayStation y será disputada en la plataforma de PS4. La competencia dará inicio este domingo 15 de noviembre y tendrá su gran final el 13 de diciembre.

El torneo se desarrollará en PS4 y se jugará en el FIFA21, videojuego de EA que se lanzó el 5 de octubre. El formato constará de cuatro jornadas clasificatorias en las que participarán 128 jugadores en cada fecha. Solo cuatro competidores por fin de semana clasificarán a la gran final. La definición por la PS5 se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre entre los 16 clasificados en las jornadas previas.

Este certamen se desarrollará de forma independiente a la Musimundo Gaming League y tanto jugadores amateurs como profesionales podrán ir en busca de ser campeones e intentar ganar la consola de nueva generación de Sony. Las inscripciones están abiertas y hay cupos disponibles para las cuatro jornadas de competencia.

Como anotarse:

Para ser parte de este torneo, podes anotarte ingresando en este enlace: https://gaming.musimundo.com/fifa/

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: cómo serán las últimas semanas clasificatorias auspiciadas por ASUS ROG

Por otro lado, la Musimundo Gaming League está a tres semanas de llegar a su final, y en algunos videojuegos aún hay cupos disponibles para competir. Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

One Comment

  1. Pingback: Musimundo Gaming League: Brasil 2002, Católica Esports, Iván Melián y Blogger pasaron a la final mensual – Zona eSports

Comenta!