Logitech McLaren Challenge 2020: El próximo 21 de noviembre se disputará la Gran Final

Se acerca la Gran Final de Logitech McLaren Challenge 2020: te contamos cuándo y dónde se disputará el esperado cierre del torneo.

Logitech McLaren

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la Gran Final del torneo Logitech McLaren Challenge 2020, en el que 13 corredores latinoamericanos de Project Cars 2 se medirán en circuitos virtuales para saber quién se merece alzar el premio mayor.

En el torneo participarán dos jugadores de Argentina. Uno de ellos es Facundo Dudulec del equipo LBS Esports, quien ganó en la región Cono Sur del Logitech McLaren G Challenge 2020. También se consagró campeón de la Logitech G Challenge de Gran Turismo que se llevó a cabo en Ciudad de México el año pasado, competición que le abrió las puertas al McLaren Shadow, un importante torneo de Las Vegas. Argentina también será representada por Emanuel López de Atom Motorsports y Sebastian Stuffano.

En Brasil, João Cláudio Santos Pessoa, Pedro Henrique Soares Oltman y Adauto Humberto Santos e Silva fueron los campeones de la competición McLaren G Challenge 2020, y quienes representarán al país vecino en la Gran Final. En el caso de Chile, los jugadores clasificados fueron Miguel Grandón y Fabian Blanchard.

Por su lado, Michael Velez y Felipe Oliveros son los que disputarán la Gran Final en representación de Colombia. Yordi Maldonado y Jose Antonio Gonzalez harán lo mismo con su país, México. Mientras que Rodrigo Ibarra Martinez será el único representante de Paraguay en la Gran Final del torneo McLaren G Challenge 2020.

RELACIONADO  Logitech G Challenge: el argentino Facundo Dudulec fue el ganador de la final regional Cono Sur en Project Cars 2

El próximo 21 de noviembre conoceremos al campeón de LATAM

El ganador de la esperada final será coronado campeón de LATAM y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de cuatro días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021, el cual incluye un recorrido por McLaren Technology Center, clases de Lando Norris y la oportunidad de pilotar un superauto McLaren.

¡No falta nada! La Gran Final del torneo McLaren G Challenge 2020 se transmitirá en vivo a través del canal oficial de Twitch de Logitech G Challenge.

Comenta!