Disney Plus: Los Simpsons, sus apps y TVs compatibles, contenidos y todo lo que necesitas saber antes de su lanzamiento

Falta muy poquito para el lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica y te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar la experiencia al máximo ¡En esta nota!

Disney Plus es la nueva plataforma de streaming que reúne todo el contenido de Disney, más contenido original exclusivo. También, podremos encontrar producciones de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. En esta nota, te recordamos todas las funcionalidades y tecnologías que tiene el servicio para que puedas disfrutar de la experiencia al máximo.

Dispositivos compatibles

Podremos utilizar Disney Plus en móviles como Apple iOS, Android y la Tableta Fire de Amazon (que tendrá disponibilidad para todos los países de Latinoamérica, mayoría de países del Caribe y territorios de Ultramar).

En cuanto a los reproductores multimedia, la plataforma es compatible con Apple TV, Roku (disponible en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras), Tableta Fire de Amazon (tendrá disponibilidad para todos los países de Latinoamérica, mayoría de países del Caribe y territorios de Ultramar). Por último, Chromecast, que tendrá disponibilidad en todos los países de América Latina.

Disney Plus series

También funcionará con televisores Smart que permitan Android TV (incluidos Sharp Aquos y Sony Bravia). Será compatible con TVs Samsung desde el 2016 en adelante y que utilicen sistema operativo Tizen. También podremos utilizarlo en televisores de la marca LG desde el 2016 en adelante con webOS 3.0 en adelante.

Con respecto a las consolas, funcionará en la PlayStation 4 y 5, así como en la Xbox One y Xbox Series X y S. Será compatible con los navegadores Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer, Safari y Chrome OS.

Funcionalidades

Contará con navegación inteligente y una función de personalización que nos permitirá configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, nos brindará preferencias de audio que incluyen hasta 17 idiomas en audio y subtítulo, entre los que encontraremos español (latinoamericano y de España), portugués, alemán, francés, italiano, holandés, noruego, sueco, entre otros. También tendremos la posibilidad de customizar los subtítulos en cuanto a tamaño, tipo y color de fuente.

Por otra parte, también cuenta con una función de Closed Caption (CC), que proporciona contexto e información adicional más allá de los subtítulos a personas con problemas de audición y audio descriptivo (AD), que les proporciona contexto adicional a personas con impedimentos visuales.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: Netflix confirmó que la tercera temporada comenzará a rodarse en febrero

En caso de que no tengamos Internet, contamos con la posibilidad de descargar todos los contenidos ilimitadamente hasta en 10 dispositivos diferentes.

#SeparadosPeroJuntos

Gracias a la función Groupwatch podremos compartir el contenido con familiares y amigos a la distancia a partir de un cuarto virtual en el que podrán entrar hasta siete personas y en donde se emitirá una película o serie de manera sincronizada. Los participantes de la sala podrán interactuar a través de emojis.

Disney Plus series

Contenido destacado

Disney Plus contará con contará con más de 40 producciones originales, además de 500 películas 7000 episodios de TV entre series, cortos y documentales. Algunos de los contenidos estarán disponibles desde su lanzamiento y otros se agregarán posteriormente. Y para terminar con la incertidumbre, Los Simpsons estarán en la plataforma en su lanzamiento en Latam con algunas temporadas y cortos, como así también contenidos de X-Men, también de Fox. 

Lo que Disney aclaró es que el catálogo de Fox, FX y Hulu, por ejemplo, aún no estará en la plataforma.

Marvel

Podremos ver todas las películas del MCU desde Iron Man hasta Avengers: Endgame, series clásicas desde 1979, como X-Men y El Hombre Araña. También, tendremos series originales de Disney Plus como Falcon y el Soldado del Invierno, Wandavision y Loki, que estrenarán en simultáneo con Estados Unidos.

Star Wars

Encontraremos toda la saga desde la primer película de 1977 hasta el 2019, además de los títulos que expanden el universo, como Rogue One y Han Solo. Además de contar con series originales de la plataforma como The Mandalorian, cuya segunda temporada saldrá al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Disney Plus

Disney

Todo el contenido del estudio, además de producciones originales como Noelle, Togo, High School Musical: El Musical: La serie y Sociedad Secreta de Hijos Reales. Las series más icónicas del canal, como Hannah Montana, Zack y Cody gemelos en acción y PJ Masks: Héroes en acción; también estarán presentes. Otro título que se espera es el del musical en vivo Hamilton.

Pixar

Veremos todas las producciones de Disney-Pixar, nuevas series de formato corto como Pixar en la vida real y Disney Family Sundays. Además, todos los clásicos cortometrajes que acompañan a las películas.

National Geographic

La plataforma contará con series documentales como One strange Rock, Origins: The Journey of the Human Kind, Free Solo, La Ciencia de lo Absurdo; además de la serie original The Right Stuff.

Disney Plus

En cuanto a las características del servicio, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad sin cortes publicitarios y con hasta 4 pantallas en simultáneo. El precio del servicio en Argentina será de 385 ARS mensuales. Aunque hay una oferta de pre-lanzamiento a 3250 ARS hasta el 16 de noviembre que se puede contratar aquí.

El próximo 17 de noviembre Disney Plus será lanzado en América Latina. Actualmente, se estima que el servicio cuenta con más de 73 millones de usuarios en el mundo.

Comenta!