WandaVision ya tiene fecha de estreno: ¿Qué cosas podrían pasar en la serie?

WandaVision, la primer serie de la Fase 4 del MCU, finalmente dio a conocer su fecha de estreno. Enterate cuál es y qué podría pasar en la serie ¡Acá!

WandaVision estreno

La serie WandaVision es una de las más esperadas de los fans del MCU. Hace unos meses, salió su primer tráiler oficial y después de muchas especulaciones sobre la fecha de estreno, Disney Plus la dio a conocer: 15 de enero de 2021.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: Netflix confirmó que la tercera temporada comenzará a rodarse en febrero

WandaVision es una serie cómica que combina el estilo de comedias clásicas con el MCU. En ella se encuentran Wanda Maximoff y Visión, quienes viven una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

El tráiler, del cual hicimos un análisis extenso, muestra un poco más de la trama, pero también deja en los fans un par de dudas. Por eso, armamos un top de 5 cosas que todos esperan que ocurran en la serie.

El origen de Scarlet Witch

Como la serie se centra en Wanda y Vision, lo más probable es que se cuente la historia de origen de Wanda. Pero la gran pregunta es ¿Van a presentarla como una mutante?

RELACIONADO  Snyder Cut: ¿Podríamos ver la muerte de Robin en la renovada Justice League?

En los cómics, Wanda y su hermano, Quicksilver, eran mutantes. En las películas del MCU, se los presenta como experimentos de Hydra, como se puede ver en la escena post créditos de Capitán America: El soldado de invierno.

WandaVision estreno

Pero nunca se especificó si ya tenían sus poderes o si Hydra los intensificó, como pasó con Wolverine. En un libro llamado The Wakanda Files, hay unos documentos que encontró Shuri donde se demuestra que Hydra no los creó, lo cual es un punto a favor para confirmar que son mutantes. 

House of M

La serie de cómics House of M era muy popular entre los fans. La saga de 8 números se enfocaba en cómo Wanda creaba su propia realidad que, en cierto punto, reemplaza a la Tierra- 616.

RELACIONADO  Tenet: finalmente vas a poder ver en tu casa lo nuevo de Nolan en diciembre de 2020

En el tráiler, se pueden ver muchas referencias a este cómic por lo que podemos considerarlo el eje central de la serie. Un ejemplo es la etiqueta de vino con la frase Maison de Meris que se traduce como House of Contempt.

WandaVision estreno

La muerte de Vision en Infinity War es probablemente el factor principal por el que Wanda crea esta realidad, para poder tener una vida perfecta junto a su gran amor. El problema va a ser cuánto tiempo puede Wanda sostener este mundo ficticio antes de perder el control.

Los hijos de Wanda y Visión

Wanda y Vision no pueden tener hijos de manera natural por obvias razones, pero en el tráiler se puede ver claramente como ambos cargan dos bebes, los gemelos William y Thomas.

RELACIONADO  The Eternals: se filtraron nuevas imágenes que muestran a todos los personajes

Esto se relaciona con la idea de House of M, pero la serie también puede mostrarlos en diferentes fases de sus vidas hasta llegar al momento en que se vuelven Wiccan y Speed.

WandaVision estreno

Wiccan y Speed son probablemente una parte muy importante de lo que se viene en el MCU, ya que se rumorea que una película basada en los Young Avengers está en los planes a futuro de Marvel.

¿Un cameo de Doctor Strange?

No es un secreto que Wanda y Doctor Strange tienen como plan cruzarse en la película Doctor Strange: The Multiverse of Madness. Entonces, ¿por qué no juntarlos también en esta serie?

RELACIONADO  Top 5: series que no podemos esperar más para ver en Disney Plus

Todo lo que implica generar esta realidad para Wanda puede llegar a su punto más alto de desorden para el final de la serie, por lo que Doctor Strange podría aparecer para frenar a Wanda o evitar que se descontrole.

El regreso de Quicksilver

Todos vimos cómo Quicksilver murió en Avengers: Age of Ultron al frenar una bala por Hawkeye, pero la persona que los fans más quieren que vuelva es Pietro.

RELACIONADO  Disney Plus: cuánto cuesta en Argentina y latam, cómo se paga, qué impuestos aplican y sus descuentos

Aaron Taylor-Johnson podría volver a interpretar al personaje, o se podría introducir al MCU la versión de Evan Peters. Cualquiera sea el caso, el reencuentro de los gemelos es algo que definitivamente pondría felices a los fans. 

WandaVision estreno

Esto no está confirmado oficialmente, pero se filtraron datos sobre productos oficiales de la serie que insinúan el regreso del personaje.

RELACIONADO  Ellen Page protagonizará 1UP, una película sobre el sexismo y el mundo de los esports

Aunque son en su mayoría teorías que esperamos se vuelvan realidad, el show tiene toda la atención de los fans al ser el primero de la Fase 4 del MCU. Este año no hubo mucho para ver de Marvel, por lo que esta serie será el comienzo de una nueva fase que tendrá lugar después de Avengers: Endgame y  todos quieren saber qué le depara al futuro del MCU.

WandaVision llega finalmente a la plataforma de streaming Disney Plus el 15 de enero de 2021.

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.