Musimundo Gaming League: cómo serán las últimas semanas clasificatorias auspiciadas por ASUS ROG

ASUS ROG serán los patrocinadores de las últimas semanas clasificatorias de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Musimundo gaming league

ASUS y Republic of Gamers serán los últimos patrocinadores de las clasificatorias de la Musimundo Gaming League previo a la última final mensual y a la tan ansiada Copa de Campeones.

Los equipos que ya clasificaron a la definición mensual de noviembre son: Leviatán Esports y River Plate en Counter Strike: Global Offensive; Looking 4 Org y Leviatán en Valorant; Sebastián Fermanelli y Federico Catalan en PES 2021 Season Update; y Hipo y Giedri y Niños Chango Crew en Fortnite.

Musimundo gaming league

Los equipos y competidores que ganen en cada semana tendrán la posibilidad de disputar la final mensual, donde lucharán por el último pasaje a la Copa de Campeones. En la definición ya están clasificados: Meta Gaming, New Pampas y Malvinas Gaming en CS:GO; Dylema Gaming, DKS-eSports y ACE1 en Valorant. También, Damián Ranaudo y Juan Grasso en PES 2021 y por último, Otaku Team, REDx y Sanjuanpa.

RELACIONADO  LVP Supercopa Flow: 9z y Malvinas Gaming dominan sus respectivos grupos con dos victorias cada uno

Las finales mensuales del mes de noviembre se llevarán a cabo el domingo 22 en todos los videojuegos excepto en Fortnite, ya que la definición será el sábado 21. Por otro lado, la Copa de Campeones, la cual definirá al gran ganador de la Musimundo Gaming League será el domingo 29 de este mes.

Musimundo gaming league

En PES 2021 Season Update ya no hay cupos disponibles para disputar las últimas dos jornadas clasificatorias. No obstante, para Counter Strike: Global Offensive, Valorant y Fortnite todavía hay lugares disponibles para que equipos amateurs o profesionales participen. Para anotarte, hacelo en http://gaming.musimundo.com/.

RELACIONADO  New Pampas: El equipo del Mago Coria consiguió su primer título en el torneo IESA de NBA 2K

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!