LVP Supercopa Flow: 9z y Malvinas Gaming dominan sus respectivos grupos con dos victorias cada uno

9z y Malvinas Gaming dominan sus respectivos grupos de la Supercopa Flow con 2 victorias cada uno. Conoce todos los detalles de las primeras jornadas ¡En la nota!

Dio inicio la Supercopa Flow, el último torneo del año organizado por la Liga de Videojuegos Profesional en Argentina. En esta segunda edición del certamen, 8 equipos disputarán una fase de grupos para intentar pasar a la siguiente etapa, donde los esperan Nocturns Gaming y Undead Gaming, los campeones del Apertura y Clausura de la Liga Master Flow. Las primeras dos jornadas se desarrollaron el martes y miércoles.

En el grupo A dominó de manera rotunda 9z, que con un Jayce y una Camille arrolladora de Nate, La Violeta superó con categoría a Feint Gaming y a Leviatan Esports y se colocó en el primer puesto. Un escalón por debajo quedó Furious Gaming, que con una victoria se convirtió en escolta.

Feint Gaming quedó en la tercera posición con una derrota, pero el viernes, deberá enfrentar a La Calavera  y Leviatán. Aún se encuentra con posibilidades de buscar la segunda posición de la tabla para evitar el enfrentamiento ante Nocturns Gaming en la próxima etapa.

No fue el mejor debut de Leviatán Esports en League of Legends. No obstante, la escuadra le dio pelea en el juego temprano a rosters muy experimentados como lo son Furious Gaming y 9z. Aún les queda el enfrentamiento ante Feint, el cual será clave por la búsqueda de la clasificación a la siguiente fase.

RELACIONADO  CS:GO - Ya se conocen los cuatro semifinalistas de la Liga Pro TWD: World Beyond

Malvinas Gaming dominó el grupo B en sus primeras dos partidas y se colocó en el primer puesto. Ante Wygers, los planteamientos colectivos fueron claves para dominar el encuentro, mientras que ante New Indians, la Akali de Filopo fue el desequilibrio que necesitó el equipo para llevarse la victoria a pesar de la intensa paridad.

En la parte media de la tabla quedó River Plate y Wygers con una juego cada uno. El Millonario logró una rotunda victoria ante La Tribu con un gran aporte del Hecarim de Shookz en la jungla. Por su lado, Wygers cayó ante Malvinas y se encuentra en el tercer puesto. En el fondo quedó la escuadra de Fabricio Oberto, que a pesar de haber planteado una gran partida ante Malvinas, no logró conseguir una victoria en sus dos presentaciones.

Las próximas jornadas se desarrollarán el jueves 12 y viernes 13 de noviembre y en estas, se definirán las posiciones de ambos grupos y los cruces de la siguiente etapa.

RELACIONADO  New Pampas: El equipo del Mago Coria consiguió su primer título en el torneo IESA de NBA 2K

La Supercopa Flow llegará de la mano su main sponsor Flow y de de la empresa de tecnología nacional BGH. Para estar actualizado con los días en los que se disputará la competencia, podes hacerlo en ligamaster.lvp.global y las redes sociales oficiales de la liga. Las transmisiones podrán verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!