Logitech G Challenge: el argentino Facundo Dudulec fue el ganador de la final regional Cono Sur en Project Cars 2

Logitech G Challenge: Facundo Dudulec se corona ganador de la final regional Cono Sur en Project Cars 2 y las inscripciones para PUBG y LoL siguen abiertas.

Logitech G Challenge

A nada de que salga el Project Cars 3, la séptima edición del Logitech G Challenge ya tiene un ganador indiscutido en la versión anterior del juego y se trata del argentino Facundo Dudulec, de LBS esports. A fuerza de RPM, el joven logró quedarse con la final regional Cono Sur en Project Cars 2, luego de competir en una serie de 3 carreras y obtener el mayor resultado entre todos los jugadores que se habían anotado.

RELACIONADO  Fix, de 9z: “ya tengo mucha experiencia jugando contra Kindless, él es uno de los pilares del equipo y creo que puedo controlarlo bastante bien”

Este esfuerzo para Facundo no solo significa haber ganado en el Cono Sur, ya que gracias a esto también consiguió un lugar en el torneo Logitech McLaren G Challenge Latinoamérica, que tiene su final el 21 de noviembre. El premio de este evento corona como campeón del mundo al ganador y le da la oportunidad de viajar al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021.

Logitech G Challenge

Por otro lado, si dejamos que los neumáticos rechinen contra el asfalto y pasamos al calor del metal de las armas de fuego, el torneo de la Región Cono Sur continúa con sus clasificatorias en CS:GO. Además, las inscripciones para PUBG continúan abiertas hasta el 28 de agosto y para LoL hasta el 30 de septiembre.

RELACIONADO  Esports: Intel anuncia su alianza para la expansión del New Indians de Fabricio Oberto

Como ya saben, todas las partidas se transmiten en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge. Se puede acceder a más información desde el sitio o la fanpage oficial del torneo. Además, para seguir todas las novedades de Logitech G, podés ingresar a su Twitter, a su blog, o a su sitio.

Comenta!