Resident Evil 8: su posible historia, personajes y un giro argumental imprevisto

Se filtran nuevos rumores sobre Resident Evil 8 que cuentan la temática principal de la historia, algunos personajes que son parte del juego y un spoiler IN-CRE-I-BLE.

Resident Evil 8

Todavía no se confirmó nada sobre Resident Evil 8, por lo tanto, lo que tenemos son sólo rumores y muchas ganas de que todo sea cierto. Hace algunas semanas ya hablamos y contamos los primeros rumores sobre esta supuesta nueva entrega de Capcom, y gracias a Biohazard Declassified tenemos nuevos datos.

RELACIONADO  Death Stranding: números positivos y proyectos nuevos para Hideo Kojima

Vayamos por partes. Se dice que el ocultismo es una parte importante en el guion de esta entrega (como pasaba en Resident Evil 4), donde este culto venera a los monstruos y criaturas que se crearon a partir de un nuevo virus. ¿Recuerdan todo el tema de las alucinaciones como parte de las mecánicas del juego? También se dice que este virus, que se expande por el aire, es el que causa dichas alucinaciones.

Resident Evil 8

En cuanto a los personajes, dicen que el nuevo villano de turno se llamaría Alan R, aunque el querido Alex Wesker también aparecería en este juego, medio entre las sombras. ¿Será nuevamente el que esté detrás de todo este desastre? Ethan de Resident Evil VII regresa, y se va a unir a un personaje llamado Emily, que es una aldeana que está buscando desesperadamente a su padre. Ah, las linternas aparentemente van a servir para algo más que sólo para iluminar. ¿Habrán tomado inspiración de Alan Wake?

RELACIONADO  Final Fantasy XVI: Naoki Yoshida de FF14 desmiente los rumores y no producirá el juego

Ahora vamos a lo bueno, al rumor principal y por ende, el más fuerte de todos. El problema es que este rumor es un spoiler y, si aún no jugaste Resident Evil VII y no querés saber cosas muy importantes del desarrollo de su historia, no sigan leyendo. Pero si ya lo jugaste o simplemente no te importa, pasamos a contarte: Mia y Ethan tienen un hijo, que nació con deformaciones debido a la infección ocurrida en el juego anterior. Los dos intentan vivir una vida tranquila alejados de todos, en medio del bosque para poder ocultar a su pequeño. Pero un buen día, llega Chris Redfield y mata tanto al pequeño como a Mia. ¡Terrible giro argumental!

Resident Evil 8

Al parecer, hubo más datos desde la fuente de este rumor, pero la gente de Biohazard Declassified no la quiso compartir aún porque no tenían una base tan sólida y porque de ser reales, develaban demasiada información de la trama. ¿Puede haber algo más impactante que lo que ya te contamos? Viniendo de Resident Evil nada nos sorprende. Y ahora, la ansiedad, llegó a nuevos niveles ya que al parecer, el juego saldría recién en 2021.

Comenta!