LG K40S y K50S: los nuevos smartphones de gama media llegan a la Argentina

Los LG K40s y K50s se caracterizan por tener pantallas HD de más de 6 pulgadas y procesadores de ocho núcleos. Más información ¡en esta nota!

LG K40s y K50s www.culturageek.com.ar

LG, la reconocida firma surcoreana dedicada a la fabricación de productos tecnológicos, acaba de traer a la Argentina sus nuevos smartphones de gama media, los LG K40s y K50s.

Entre las principales características de los nuevos teléfonos que buscan competir contra lo mejor calidad precio del mercado como los Xiaomi de turno encontramos pantallas HD+ de 6,1 pulgadas, el en caso del K40s, y 6,5 pulgadas, en el modelo K50s. En ambos casos, la tecnología utilizada es TFT y el formato es 19.5:9.
LG K40s y K50s www.culturageek.com.ar

En cuanto a las especificaciones internas, tendremos un procesador de ocho núcleos que corren a una frecuencia máxima de 2 Ghz acompañado de 2 o 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 2 TB y grandes baterías de 3.500 mAh y 4.000 mAh.

LG K40s y K50s www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  iPhone 12 y 12 Pro: se filtraron todas sus características, modelos, especificaciones y precios

Por fortuna, el sistema operativo escogido es uno de los más recientes; estamos hablando de Android 9, una versión estable y bien optimizada que permitirá que la relación entre hardware y software no arruine la experiencia del usuario.
LG K40s y K50s www.culturageek.com.ar

Uno de los puntos más destacados de los nuevos LG K40s y K50s es el sistema fotográfico, el cual está compuesto por un sensor principal de 13 megapíxeles y un gran angular de 5 en el K40s y por un sensor principal de 13 MP, un super gran angular de 5 y uno de profundidad de 2 MP en el modelo más premium, el K50s.

LG K40s y K50s www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Apple rastrea a los usuarios de iPhone saqueados, da sus datos a la policía y luego los brickea

En ambos modelos, la cámara frontal es de 13 MP y tanto esta como la trasera poseen un sistema de inteligencia artificial que ayudará a que las fotografías tomadas y los videos grabados tengan una mejor calidad, ya sea en condiciones normales de luz o en la oscuridad.

Lo mejor de los LG K40s y LG K50s es el precio, ya que se pueden adquirir en el sitio web oficial de la compañía por menos de 25.000 pesos, ¡y con 1 año de garantía en caso de rotura de pantalla!

Comenta!