Frente al Snyder Cut, David Ayer pide que se libere la versión original de Suicide Squad: el Ayer Cut

David Ayer le pide a Warner y DC que liberen la versión original que filmó de Suicide Squad sin todos los recortes y ediciones que tuvo. Conoce los detalles ¡en esta nota!

David Ayer

El anuncio de Snyder Cut, la versión del director de la Liga de la Justicia, despertó una gran polémica en el mundo del cine. Tanto es así que David Ayer, director de Suicide Squad, le solicita a Warner y DC que liberen la versión original del film sin todos los recortes y ediciones que tuvo.

RELACIONADO  Un rumor apunta a que J. J. Abrams podría traer de nuevo al cine a Henry Cavill como Superman

David Ayer fue uno de los primeros en poner la voz en el cielo cuando se estrenó Suicide Squad. ¿El motivo? Geoff Johns, responsable de DC Films en aquel momento, editó y recortó la cinta de una forma tan intensa, en donde incluso volvieron a filmar muchas escenas, para la versión que vimos en el cine. Esto, lógicamente, molestó muchísimo al director, que argumentó que la película que todos vimos no tenía ninguna relación con su visión original.

David Ayer

Warner y DC Film desenfundaron cerca de 30 millones de dólares para filmar nuevas escenas, colocar efectos especiales y todo lo necesario para que el Snyder Cut se haga realidad. Esto generó que David Ayer reclamara a las compañías lo mismo pero para su film Suicide Squad. El director publicó en su cuenta de Twitter: “Sería muy catártico para mí“. Además, defendió a capa y espada a Jared Leto en el papel del Joker: “Jared fue un poco maltratado durante esto y nadie vio su actuación. Fue arrancada de la película”.

David Ayer

Por ahora habrá que esperar para ver si Warner y DC Films toman alguna decisión con respecto al reclamo de David Ayer. Mientras tanto Snyder Cut, la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, llegará a HBO Max en 2021.

Comenta!