Vuelven Keanu Reeves y Alex Winter a sus icónicos personajes: mirá trailer de Bill & Ted Face the Music

 

Sale el trailer de Bill & Ted Face the Music y Keanu Reeves vuelve a estar en boca de todos.  Enterate todos los detalles ¡acá!

Keanu Reeves

Bill & Ted son dos personajes interpretados por Keanu Reeves y Alex Winter, que en 1989 lanzaban su primer película llamada Bill & Ted’s Excellent Adventure. A decir verdad, nadie esperaba demasiado de esta producción, que contaba la historia de dos adolescentes tontos (parodiando a muchas actitudes de los adolescentes de aquellos tiempos) que encontraban una máquina del tiempo.

RELACIONADO  Frente al Snyder Cut, David Ayer pide que se libere la versión original de Suicide Squad: el Ayer Cut

La película se convirtió en un clásico con el correr del tiempo, sobre todo por la fama y el mote de “actor de culto” que recibió Keanu Reeves en los últimos años. Pero aun así, en su momento la película tuvo éxito, y en 1991 tuvo una secuela llamada Bill & Ted’s Bogus Journey, que era mucho mejor que la primera parte.

Keanu Reeves

En plena parafernalia de Keanu Reeves, donde va a salir en el videojuego Cyberpunk 2077 que lo tiene como protagonista, y que además se encuentra filmando la secuela The Matrix 4 una vez más bajo la tutela de Lana Wachowsky, y esperando para filmar John Wick: Chapter 4 bajo de la dirección de Stahelski y Leitch; ahora sale el tráiler de la tercera parte de esta saga, que lo vuelve a poner en el papel de un adulto que nunca pudo madurar: Bill & Ted Face the Music.

Casi 30 años después de la segunda película de la que ahora será una trilogía, y con el mismo equipo de director (Dean Parisot) y guionistas (Chris Matheson y Ed Solomon) de las anteriores entregas, la trama esta vez gira en torno a las nuevas aventuras de Bill Preston y Ted Logan. Ahora los personajes son adultos y viven una vida monótona. Pero una visita del futuro pidiendo que hagan una canción en 78 minutos para salvar a la Tierra y todo el universo. El estreno está programado para el mes de agosto de 2020.

 

Comenta!