HTC Desire 20 Pro: la taiwanesa no se rinde y anuncia un nuevo lanzamiento

HTC, la firma taiwanesa que últimamente estaba desaparecida, anuncia el lanzamiento de un nuevo smartphone, el HTC Desire 20 Pro. Más información ¡en esta nota!

HTC Desire 20 Pro www.culturageek.com.ar

Cuando creíamos que HTC ya se había dado por vencida en el mundo de la telefonía móvil tras haber decaído luego de largos años de reinado, la firma taiwanesa enfocada en la fabricación y distribución de productos tecnológicos sorprende a todo el mundo con un inminente anuncio del lanzamiento de su próximo smartphone de gama media premium, el HTC Desire 20 Pro.

Según la publicación de la cuenta oficial de HTC Taiwan de Instagram, el dispositivo sería presentado el 16 de junio de este mismo año, es decir, en unos pocos días.

View this post on Instagram

2020.06.16 敬請期待!

A post shared by HTC Taiwan (@htc_taiwan) on

RELACIONADO  iPhone 12 y 12 Pro: se filtraron todas sus características, modelos, especificaciones y precios

Hasta el momento, gracias a la consola de desarrolladores de Google, se conocen las especificaciones más importantes del equipo. El HTC Desire 20 Pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, chipset de gama media premium de ocho núcleos, 6 GB de RAM y una pantalla con resolución de 2340 x 1080 píxeles y una densidad de 400 PPP; datos que indican, realizando una simple cuenta, que el panel sería de 6,45 pulgadas, aproximadamente.

El principal atractivo del teléfono es su software, ya que la inclusión de Android 10, junto a la capa de personalización de HTC, Sense, ofrecería una deliciosa experiencia de usuario, sumamente fluida y muy minimalista, tal como el resto de smartphones de la taiwanesa.

HTC Desire 19s www.culturageek.com.ar

En cuanto a los precios, aún no hay novedades, pero teniendo en cuenta que el historial de HTC está repleto de móviles poco económicos, estimamos que el nuevo HTC Desire 20 Pro cueste entre 650 y 700 dólares, colocándolo en una difícil situación dado que por menor precio podemos encontrar interesantes alternativas de fabricantes como Xiaomi.

¿Qué te parece el nuevo celular HTC? ¿Te lo vas a comprar?

Comenta!