Era imposible no titular esta noticia como si fuera una tapa de la revista Pronto, pero Catwoman está embarazada y Batman es el padre en un cómic. Leé de qué se trata todo y cómo transcurren los hechos (no, no te vamos a mostrar el acto) ¡acá!
Desde entonces los fans especularon sobre si esto sería real, una historia completa, canónica, o un sueño.
Ahora se reveló de qué se trata todo – esto es una historia corta de 8 páginas llamada Helena, que la podés leer en Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular. Este es un número especial con varias historias en torno a Selina Kyle para celebrar los 80 años del personaje con versiones de ella de todas las épocas – ecovillana, maestra criminal, ladrona de joyas, y más encarnaciones a lo largo de las décadas.
Este número especial tiene muchísimas historias, pero concretamente Helena es una de las más interesantes, y de acá para abajo hay spoilers. Ésta toma lugar en la continuidad que King hizo para Batman, en la que ambos se casan, se convierten en una pareja que lucha contra el crimen por años, y eventualmente mueren de viejos. En el medio de todo esto nace la tal Helena, hija de ambos, que no es Huntress… pero sí es, aunque en líneas de tiempo alternativas.
La gracia de la historia es un poco explorar el ángulo sobre qué aporta Bruce a la vida de Selina, y cómo éste la ayuda a enfrentar sus miedos. Aparentemente, la heroína que se identifica con los felinos y la independencia, teme que tener una familia ponga fin a su forma de vida e ideales. Para los paneles finales, se ve que la cosa funcionó relativamente bien porque Selina le dice a Helena, ahora adulta, que ella tomó algo de su madre y supo robarle el corazón.