The Matrix 4: ¡mirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en el set!

La producción de The Matrix 4 ya está en camino a cargo de Lana Wachowsky y se filtraron secuencias de San Francisco donde vemos a Neo y Trinity en acción. Mirá las primeras imágenes, ¡acá!

Hace un tiempo nos enteramos no sólo que habría una The Matrix 4, sino que miembros claves del staff de la trilogía original estarían de regreso. Así, una vez más bajo la tutela de Lana Wachowsky (esta vez sin su hermana), nos encontramos con que la secuela ya está producción con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus roles como Neo y Trinity. La película se está filmando en San Francisco y ya aparecieron algunos videos de fanáticos que estuvieron ahí durante la producción.

The Matrix 4 tiene un setting urbano, y las ciudades juegan parte clave del paisaje que la película construye. Por eso, se eligió la ciudad de San Francisco para filmar, desde donde nos llegan los primeros videos de la esperada producción de Warner Bros. Pictures. El tema con filmar en locaciones abiertas es que inevitablemente la gente vive ahí, transita la zona y realiza actividades. Así es como varios usuarios de Twitter subieron videos donde vemos a Neo y Trinity filmando en el set.

RELACIONADO – The Batman: ¡mirá en detalle el traje nuevo y la referencia al cómic de Kevin Smith!

Los primeros en recopilar estas imágenes fueron los editores de Vital Thrills. Desde ellas, vemos algo de lo que parece ser una secuencia de acción, con presencia de los actores y sus dobles, y escenas filmadas sobre vehículos que incluyen a los protagonistas en una moto.

RELACIONADO – Top 5: películas de Bong Joon-ho, el gran ganador de la última entrega de los Oscars

The Matrix 4 tiene una fecha de estreno tentativa para el 21 de mayo de 2021, y marcará el regreso de la recordada franquicia de finales de los 90s y principios del 2000 que marcó el cine de aquellos años.

Comenta!