Marvel’s Avengers: Square Enix anunció la edición Deluxe, Earth’s Mightiest y los detalles de la pre-orden

Marvel’s Avengers cambió su fecha de lanzamiento, pero también anunció nuevas ediciones y un pre orden. Trajes exclusivos, acceso temprano y mucho más ¡en esta nota!

Avengers

Después del anuncio del retraso de la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers, uno de los próximos proyectos de Square Enix, los fanáticos del MCU volvieron a sonreír. La compañía anunció que habrá dos versiones que tendrán beneficios exclusivos y dio los detalles sobre la preorden del juego. Además, el título también tendrá una versión “Deluxe” y una llamada “Earth’s Mightiest”. 

The Marvel’s Avengers Deluxe Edition es la primera de las versiones anunciadas. Quienes adquieran esta edición del juego tendrán acceso a un paquete de seis trajes de héroe con temática de Obsidiana. Además, seis cosméticas de obsidiana para los nombres de los personajes y un acceso temprano de 72 horas.

La edición “Earth’s Mightiest” es una que será de las favoritas de los coleccionistas. Este juego viene con una figura de 30cm del Capitán América, diseñada por los artesanos de Gentle Giant. Quien adquiera esta versión también obtendrá: una copia de la edición Deluxe, una caja exclusiva SteelBook, un cabezón de Hulk, un llavero de Mjolnir, una hebilla para el cinto de Black Widow, los planos de la armadura prototipo de Iron Man, el pin honorario de Avenger de Kamala Khan y una foto grupal conmemorativa de los Avengers ¿Qué queremos? ¡Merchandising! ¿Cuándo lo queremos? 72 horas antes del lanzamiento oficial del juego, ya que esta edición también contiene el pase temprano. 

RELACIONADO – Sakura Wars: ¿Qué es y por qué toda la red habla de lo nuevo de Sega?

Avengers

Por otro lado, Square Enix también anunció beneficios para quienes pre-ordenen su copia del juego. Comprando por adelantado Marvel’s Avengers podrás acceder a un set de pines de edición limitada y parches, un cómic digital o una SteelBook diseñada por Mark Brooks, artista de Marvel. El período de pre-orden comenzó el 13 de Febrero e incluirá acceso a la Beta, una placa de nombre exclusiva y un pack exclusivo de trajes de héroes, estos están inspirados en momentos de los comics que definieron a los personajes.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: te contamos las diferencias con el original de la cinemática de apertura

Avengers

Los usuarios que pre-ordenen Marvel’s Avengers tendrán otros bonus adicionales: un emoji de Mr. Marvel “hablá con la mano” y el tema “Hex Pattern” para el HUB. La edición Digital incluye una placa de nombre exclusiva de Ms. Marvel y 1000 créditos, que podés utilizar en personalizaciones. La versión digital también te dará el acceso temprano.

En cuanto a la la edición estándar del juego saldrá al mercado el 4 de Septiembre de 2020 y llegará a Playstation 4, Xbox One, Stadia y PC. 

Comenta!