Castlevania: ¡La tercera temporada de la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno!

Castlevania estrenará una tercera temporada en marzo de este año en Netflix y el nuevo trailer tiene algunas sorpresas para nostálgicos. Enterate de todos los detalles ¡esta nota!

Castlevania

Netflix decidió celebrar el día de los enamorados de una forma sangrienta, con el anuncio de la tercera temporada de Castlevania. El trailer, fue publicado por una de las cuentas oficiales del servicio de streaming en Twitter.

La tercera temporada de Castlevania se hizo esperar durante mucho tiempo. El estreno de la serie, que dejó a los simpatizantes de los juegos bastante contentos, fue en 2017, la segunda temporada en 2018 y la tercera fue anunciada en octubre de ese año. Dos años pasaron desde aquel anuncio hasta que llegó la fecha de la nueva temporada… y aún nos queda un poco menos de un mes para que esté con nosotros.

En el video, de casi un minuto, Alucard nos recuerda que Drácula está muerto… pero Wallachia todavía tiene mucha maldad contra la que pelear. Junta a Trevor Belmont y Sypha Belnades,  se enfrentará a nuevos-viejos enemigos.

Castlevania

RELACIONADO – Carlton Cuse, showrunner de Locke & Key ¿De qué trata la nueva serie de Netflix?

La tercer temporada de Castlevania, según comentó Warren Ellis, el escritor de la serie, a la prensa especializada, llega con un mayor presupuesto y más episodios. Mientras que la primera tuvo tan solo cuatro capítulos y la segunda ocho, el 5 de marzo nos encontraremos con diez episodios más. 

Comenta!