Stranger Things 4 estrenó un teaser con un spoiler enorme, y sí, tenías razón y pasaba eso

Stranger Things 4, la temporada que cierra la icónica serie de Netflix, estrenó su primer teaser e incluye un enorme spoiler respecto a un querido personaje. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

Lo vamos a decir una vez más, ¡esta nota está llena de spoilers así que procede bajo tu propia responsabilidad!

Stranger Things 4 se acerca para buscarle un final a una de las series más exitosas de Netflix en los últimos tiempos. Camino a ella, el gigante del streaming estrenó un nuevo teaser donde adelanta algo que muchos ya se imaginaban, pero que ahora está confirmado. Resulta que tras el dramático final de la temporada 3, el oficial Jim Hopper realmente no había muerto sino que efectivamente era el prisionero “americano” en Rusia.

El primer teaser de Stranger Things 4 nos muestra que Jim Hopper está vivo y a salvo. Bah, eso último es más subjetivo dado que como vimos al final de la temporada 3, Jim parece ser prisionero de los rusos tras los hechos en el shopping de Hawkins. Lo cierto es que si bien el teaser no revela demasiados detalle,s salvo que la serie expandirá sus fronteras por fuera de Hawkins, mostrar a Hopper vivo como si nada es un spoiler bastante grande como para tirarlo así nomás, a pesar de que muchos (casi todos) se lo veían venir.

RELACIONADO – La película ¡Querida encogí a los niños! tendrá una secuela y regresará con Rick Moranis

Al final de la tercera temporada vimos a Jim y Joyce avanzar hasta el centro de una base rusa instalada bajo el shopping de Hawkins. En esta secuencia, Hopper se sacrifica para poder cerrar el portal que conecta nuestro mundo con el Otro Lado, pero la escena post-créditos daba a entender que esto no era tan así. En concreto, veíamos de repente una prisión rusa donde los guardias hablaban de un “americano” que era su prisionero. Aún peor, parece que este grupo también tenía criaturas del Otro Lado cautivas.

RELACIONADO – Spider-Woman sería la próxima película de superhéroes de Sony Pictures

Stranger Things 4 todavía no tiene fecha de estreno, pero sí Netflix ya arrancó la campaña de marketing, lo más posible es que no demore en llegar y pronto tengamos más detalles.

Comenta!