LLA Liga Latinoamérica: arranca el 2020 para el LOL latino con estos encuentros

Se acerca el inicio de la Liga Latinoamérica que llega con un cambio de imagen, la inauguración de un estadio y mucho League of Legends por delante. Enterate de los detalles sobre la LLA ¡en esta nota!

Tras un año de transición donde las dos ligas de América Latina se fusionaron para competir desde Chile, la Liga Latinoamérica (LLA) comenzará una nueva etapa. Este renovado inicio llega además con la inauguración del auditorio en la Ciudad de México, una cambio de imagen y la máxima división de League of Legends de la región.

El show comenzará a las 18 con el único campeón de la LLA Isurus Gaming, que se enfrentará a un Infinity en búsqueda disputar la liga con grandes refuerzos como WitheLotus y Genthix. Más tarde, Furious se medirá con All Knights con la intención de comenzar con el pie derecho para tener un split en los primeros puestos. Los caballeros también apuntan alto para poder saldar la deuda del título que el tiburón les negó, primero en semifinales del apertura y luego en la final del clausura.

A las 20 horas en Argentina y Chile, los Azules Esports debutará en la máxima categoría tras ser el primer equipo en ganarse el lugar por medio de las ligas nacionales tras derribar al histórico KLG. Lo recibirá Pixel, quién en 2019 logró mantenerse en la liga venciendo a Mad Lions Colombia en la promoción/relegación.

RELACIONADO – LOL: La LLA Liga Latinoamérica arranca este fin de semana con estadio propio y grandes cambios

Por otro lado, la primera fecha de la Liga Latinoamérica cerrará con uno de los equipos con menos historia dentro de la escena, X-Ten. El roster se enfrentará ante la vieja gloria de la Liga Latinoamérica Norte Rainbow7, que ansía volver a levantar la copa.

LLA

La Liga Latinoamérica dará comienzo el sábado 16 a las 18 horas con los primeros cuatro partidos y continuará el domingo en los mismos horarios. Podrás ver el torneo desde Twitch y Youtube.

Comenta!