Tinder lanza Vibes, una nueva función para chequear tu compatibilidad

Vibes es una nueva función de Tinder con la que vas a poder responder preguntas para chequear la compatibilidad con tus potenciales match. Te contamos de qué se trata todo, ¡en esta nota!

Tinder suma una nueva función con la que intenta que tengas menos citas aburridas e icómodas. Se trata de Vibes, que es una nueva forma de interactuar con otros usuarios y fijarte si alguien que te llamó la atención “vibra en tu onda”. De acuerdo a lo que anunció la empresa, este es un “evento dentro de la aplicación que da a los miembros una nueva forma de expresar sus opiniones en cosas de todo tipo, desde si está bien usar medias en la cama a qué está pasando en la cultura pop”.

RELACIONADO  Powerpuff Girls: mirá las fotos de cómo serán las nuevas Chicas Superpoderosas en su serie live-action

Entonces, ¿de qué manera funciona esto? La idea es que la app de Tinder nos informará cuando Vibes comience a funcionar en nuestra área con una notificación, o cuando abramos la app. En ese punto, se te pedirá que respondas una serie de preguntas de todo tipo que van de cultura pop a rasgos de personalidad a gusto a ver qué tan bien te llevarías con un potencial match… y también asegurate de chequear que no sea un criminal buscado.

La idea es que cuando chatees con alguien vas a poder ver si el usuario o no participa de esta función. Si la usan los dos y comparten cosas, van a tener un ícono de “mutual vibes” que aparecerá en su perfil. Las Vibes estarán disponibles por 72 horas en los perfiles de tus match.

RELACIONADO  Resident Evil: Infinite Darkness será parte del canon de los videojuegos

Esta es la primera de varias cosas que creamos para la comunidad de Tinder este año para que puedan mostrar más de sus personalidades en la aplicación“, dijo Udi Milo, vicepresidente de producto en Tinder, en una declaración. Es que Tinder tuvo un año muy raro con la pandemia y tuvo que reinventar varias de sus propuestas básicas con cosas como Tinder Swipe Night, o las citas por video. Se supone que Vibes, el nuevo modo, lanzará de manera global a fines de mayo sin fecha en específico.

Comenta!