Total Recall: según rumores, la secuela se pone en marcha y Arnold Schwarzenegger quiere ser parte

Una secuela de Total Recall vuelve a estar sobre la mesa de producción y el gran Arnold Schwarzenegger quiere ser parte, como en los viejos tiempos ¡Te contamos los detalles, en esta nota!

Total Recall

Aparte de la saga Terminator y el personaje de Conan, Arnold Schwarzenegger nunca fue muy amigo de generar secuelas de ninguna de sus películas más exitosas. Pero esto no se debe a la falta de interés por parte de los distintos estudios, sino a que al actor siempre fue bastante riguroso respecto a los proyectos en los que participaba, más allá de los desaciertos que pudo haber tenido. Total Recall, sin embargo, siempre fue una cinta muy rememorada por el actor austríaco.

RELACIONADO  Cobra Kai: ¿Quién es el personaje que aparece en el nuevo teaser de la cuarta temporada?

Schwarzenegger rechazó rotundamente la oportunidad de hacer un cameo en todas las películas de Depredador que se hicieron luego del clásico de 1987. Por su parte, el guionista Steven E. De Souza (The Running Man, Die Hard, Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life) admitió que escribió una secuela de Comando que nunca llegó a nada. También, James Cameron (The Terminator, Aliens, Titanic) soñó con True Lies 2 durante un tiempo, o la secuela de Twins que según se dice, está frenada hace décadas. Finalmente, tenemos a Kindergarten Cop 2, que luego de ser rechazada por el actor infinidad de veces, llegó directo a video dieciséis años después de la original con Dolph Lundgren (Rocky IV, Masters of the Universe, Showdown in Little Tokyo) como protagonista.

Total Recall

Uno de los mayores éxitos de Schwarzenegger luego de Terminator 2 es Total Recall, dirigida por Paul Verhoeven (RoboCop, Basic Instinct, Starship Troopers). Fue la producción más cara de la historia allá por 1989 y resultó en una película aclamada por la gente y por la crítica especializada. El guion original de la secuela se basaba en el relato corto de Philip K. Dick llamado The Minority Report, al que finalmente dieron vida Steven Spielberg y Tom Cruise en una muy buena película de ciencia ficción.

RELACIONADO  J.J. Abrams explica cómo fue el proceso creativo detrás de Star Wars y reflexiona sobre lo controversial que se volvió The Rise of Skywalker

La misma fuente que afirmó que se encontraba en desarrollo Capitán América 4 con Anthony Mackie mucho antes de que se confirmara, ahora dijo que una nueva película de Total Recall vuelve a estar en los planes. También indicó que Arnold admitió muy entusiasmado que quiere participar en ella. Lamentablemente no hay más detalles por el momento, pero solo es cuestión de tiempo.

Comenta!