Knockout City será gratis … hasta el nivel 25

Knockout City, el juego de dodgeball de EA y Velan Studios, será gratis en todas las plataformas hasta que alcances el nivel 25. Te contamos más detalles y cómo funcionará todo, ¡en esta nota!

Knockout City

Knockout City, de EA y Velan Studios, ya está disponible para Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego arrancó con un período de prueba gratis donde los jugadores de las diferentes plataformas pudieron formar parte del evento de lanzamiento sin haber comprado el juego y ahora hay más opciones para hacerlo. Para empezar, el juego está disponible como parte de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate, que están disponibles en todas las plataformas menos Switch.

RELACIONADO  Intel: los portátiles con Intel Core 11 podrán sumar Wi-Fi 6 GHz y una renovada conectividad 5G

Lo más interesante es que, aunque se terminó el período de prueba gratis del lanzamiento y no requería ninguna suscripción ni nada, aún hay opciones para jugar gratis. De acuerdo a lo que aclararon EA y Velan Studios, Knockout City será gratis por los primeros 25 niveles (Street Rank) del juego en todas las plataformas. En otras palabras, podés descargar y jugar el juego cuanto quieras mientras te mantengas debajo de nivel 25. Si ya jugaste lo suficiente como para llegar a ese nivel… pagalo, ratón, claramente la estás pasando bien.

Una vez que alcances el nivel 25, tenés varias opciones que acarrean el progreso acumulado. Podés suscribirte a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate, y seguir con el juego, o si preferís que el juego sea directamente tuyo, pagar los $20 dólares.

RELACIONADO  Days of Play: ¿cuáles son los descuentos para juegos digitales y físicos del evento de la comunidad de PlayStation?

Esta es una medida que beneficia tanto al fan casual como al que juega todo el tiempo. Knockout City es un juego multiplayer, sin historia, y poder mantener una audiencia activa es clave. Por eso, es genial que este sistema mantenga la rueda en movimiento, y quizás abra la cancha para futuras promesas competitivas que no se hubieran animado a invertir directamente, sin conocer el juego primero. Podés leer nuestra review acá.

Comenta!