CS:GO – Reversive, el pase del año a Leviatán: “Tanto tiempo en Isurus me llevó a estar en una zona de confort, necesitaba dejarla a un lado”

Tras tanta expectativa, se reveló que el quinto jugador de CS:GO de Leviatán será Reversive, uno de los jugadores más importantes que tuvo Isurus en los últimos 3 años. Cultura Geek habló con él para conocer todos los detalles de este nuevo desafío. Enterate qué dijo ¡En esta nota!

reversive

Finalmente se develó el quinto jugador de Leviatán Esports y la incesante espera valió la pena. Roberto “Reversive” Themtham es el quinto nombre que vestirá la camiseta del Dragón Marino, tras haber formado parte de Isurus en los últimos 3 años. Junto a Gushorro, 1962, Hezz, Lenci y De$ertor, “Pastor”, como lo conocen los amigos, afrontará los diferentes torneos en los que la organización competirá. Cultura Geek habló con él para conocer las expectativas sobre el equipo y las razones por las cuales llegó a Leviatán.

-Estuviste en Isurus desde 2018 ¿Qué te motivó a cambiar de aire y cambiar de equipo tras tantos años en el Tiburón?

-“La verdad siempre estuve muy cómodo en Isurus, aprendí muchísimo de todos mis compañeros a lo largo del proyecto en especial de Noktse y Pino, que se convirtieron en dos hermanos para mí. Creo que fue una de las aventuras más lindas de mi carrera, pero tanto tiempo en Isurus me llevó a estar en una zona de confort, necesitaba dejarla a un lado y probar nuevos aires”.

reversive

-¿Qué fue lo que te sedujo para optar por llegar a Leviatán y no ir a otro equipo?

-“Tenía la idea de no entrar a un equipo que ya esté armado. Mi idea era armar un proyecto de 0 y crear un equipo sano con mucha paciencia para ir mejorando paso a paso. Cuando Fernando (CEO de Leviatán) se enteró de mi pase, me gusto como se movió para poder conseguirme y me sorprendió que la organización venga a pisar tan fuerte en CS:GO, dándonos todo lo que necesitamos y dejando en claro eso desde un principio. Otro factor clave fue volver a jugar con 1962 y Guishorro, con los cuales ya compartí equipo y hemos logrado grandes cosas juntos. Aparte nos llevamos muy bien afuera del server. Por último, otro factor fue tener a dos nuevas promesas a las cuales podamos llenar de conocimiento”.

reversive

-¿Pudiste hablar y entrenar con tus nuevos compañeros? Si es así ¿Cómo te sentiste en este primer contacto con ellos a pesar de que ya conocés a algunos?

-“Pude hablar con todos los chicos y entrenar. Tuve muy buenas sensaciones. Hay mucha energía y ganas de mejorar, se siente muy bien jugar con nuevos compañeros y es algo que me motivo mucho. También me encantó el Coach, Juan de$ertor, que se lo vió muy activo y con mucha calma en todos las prácticas”.

-¿Cuáles son tus expectativas con este roster? ¿Creés que este equipo va a poder pelearle de igual a igual a grandes de la escena como Isurus, Furious y 9z?

-“Mi expectativa hoy en día es ir paso a paso, todos los días mejorar e ir haciendo nuestro camino con los pies sobre la tierra. Desde que compito CS:GO siempre jugué en el TOP1 o 2 de Argentina y esa confianza de pelear contra cualquier equipo no se va nunca. Pero con el tiempo se me fue el foco de que tenemos que pelear contra Isurus, Furious o 9z, que son grandes equipos y lo han demostrado con resultados muy buenos. Por otro lado también hay equipos de Brasil que son muy fuertes, por lo que hay que pensar en mejorar y pelear contra todos”.

reversive

-Si bien a Guishorro y a 1962 ya los conoces, con Lenci y con Hezz nunca jugaste ¿Qué te parecen como jugadores teniendo en cuenta que no tienen tanta experiencia como ustedes?

-“Por lo que vi en las prácticas son dos grandes jugadores con muchas ganas de mejorar. Lenci es un jugador más support/cerebral y Hezz es un jugador con mucho firepower. Los dos tienen muchas ganas de mejorar, son muy autocríticos y eso me encanto”.

-¿Qué objetivos personales tenés tanto a corto como a largo plazo?

-“Más que nada estar al 100% todos los días para ayudar en el proceso del equipo, ser una voz de mando más y a largo plazo ganar muchos campeonatos, que es por lo que juego siempre. No me interesa otra cosa que no sea ganar campeonatos”.

RELACIONADO  Style, de New Pampas: “Globant Emerald debería ser el más fuerte de todos, pero a Undead Gaming no lo descartaría”

Reversive siempre estuvo entre los mejores equipos nacionales, y en los últimos 3 años vistió los colores de Isurus. Tras ser uno de los jugadores más importantes del roster y concretar con El Tiburón algunos de los logros más importantes de su historia, el jugador arribó a Leviatán Esports, donde deberá tomar el mando para llevar al Dragón Marino a la Gloria tanto en la Fire League como la LVP y Temporada de Juegos.

– Reversive en Leviatán

Comenta!