Cómo es por dentro la Gaming Office de Leviatán Esports, el pulmón de sus buenos resultados

Con una Gaming Office moderna, Leviatán Esports se estableció en pocos meses como uno de los más destacados de la escena. Conocé las oficinas del Dragón Marino en pleno Palermo ¡En esta nota!

leviatán esports

Leviatán Esports tiene pocos meses de vida en los deportes electrónicos. Sin embargo, pisó fuerte desde el primer momento en la escena y se estableció con una gaming office que nada tiene que envidiarle a las organizaciones más grandes del país. Cuenta una sala de streaming, un patio, una sala de reuniones y habitaciónes con todo lo necesario para competir al más alto nivel. Las oficinas del Dragón Marino son el epicentro ideal para conseguir el reconocimiento que hoy tiene el equipo.

RELACIONADO  Stone Movistar presentó su imponente Gaming Office para sus escuadras de LoL y CSGO

En pleno barrio porteño de Palermo, las instalaciones se utilizan oficialmente desde mediados de octubre de 2020, cuando la escuadra de League of Legends del equipo participó de la SuperCopa Flow. Con cinco computadoras equipadas con los mejores componentes del mercado, la sala de competencia es la habitación donde el roster de LoL entrena y participa de la Liga Master Flow. Esta sala de competencias está equipada con un sistema de iluminación único y personalizado, que mediante un sistema smart puede adaptar el color de la iluminación de las paredes e increiblemente también canales de luz en los pisos para adaptarse para cada juego.

leviatán esports

Otro pulmón importante en la gaming office es la sala de reuniones y análisis. Allí, no solo se llevan a cabo decisiones administrativas. También, el staff visualiza en directo las partidas de los diversos rosters de la organización a través de dos TVs de última generación. El salón posee una extensa mesa que se transforma en mesa de pool y tenis de mesa, y además hay una PlayStation 5, por lo que la habitación también se utiliza para recreación.

La Sala de streaming es otro de los salones de las oficinas porteñas. Acogedora y totalmente equipada, esta habitación está destinada para realizar transmisiones en vivo para el canal oficial de Leviatán. A pesar de que no esté en uso de manera constante, posee una computadora con un monitor ultrawide y está totalmente insonorizado para no molestar a los pro players y que no se filtre el sonido. Finalmente, el establecimiento tiene una terraza que también funciona para recreación, esparcimiento y por que no para un eventual asadito de festejo con una parrilla al aire libre.

leviatán esports

La gaming office de Leviatán no es de las más grandes, pero si está diseñada minuciosamente para tener todo lo necesario para brindarle a sus jugadores un lugar acogedor y óptimo para que puedan entrenar y competir. Además, es una sede de operaciones eficiente para poder establecerse en la escena nacional.

3 Comments

  1. Pingback: Leviatán Esports presentó su nuevo roster de CS:GO encabezado por Reversive, Guishorro y 1962 - Cultura Geek

  2. Pingback: Leviatán Esports presentó su nuevo roster de CS:GO encabezado por Reversive, Guishorro y 1962 | GADGETS FOR LIFE

  3. Pingback: CS:GO – Reversive, el pase del año a Leviatán - GADGETS FOR LIFE

Comenta!