Leviatán presentó a su roster de LoL para San Lorenzo en la LVP 2021 con dos figuras de Brasil

Con una mezcla de jugadores argentinos y brasileños, Leviatan Esports en nombre de San Lorenzo presentó a su escuadra de League of Legends, con la cual competirán en 2021. Conocé quiénes son ¡En esta nota!

De cara a un Apertura 2021 que plantea ser muy competitivo, Leviatán se prepara para disputar la Liga Master Flow con los colores del club San Lorenzo de Almagro. Por esto, anunciaron el roster que representará a la escuadra, el cual será una mezcla de jugadores argentinos y brasileños. Los invocadores serán: Sunblast, KinG, Brucer, Luskka y Shmebu.

Juan Manuel “Sunblast” Chapacú defenderá el carril superior de este equipo. El General fue uno de los estandartes de Nocturns Gaming el año anterior y le otorgó a los Lobos el trofeo del Apertura 2020 del máximo torneo argentino. En la jungla, se encontrará Tomás “KinG” Bordón, que debutó como jugador profesional en 2018. A pesar de no haber conseguido los mejores resultados al año siguiente en Furious Gaming y Coliseo Dragons, este año KinG fue el pulmón de Coscu Army, que logró un histórico ascenso a la LVP Argentina desde los Circuitos Nacionales.

Leviatan esports

Oriundo de Brasil, Bruno “Brucer” Pereira es el más experimentado de este roster. El midlaner disputó desde 2015 varios splits en CBLOL, la máxima división del país vecino. En este, no solo tuvo actuaciones destacadas, sino que también logró consagrarse campeón con Team One, lo que les otorgó la clasificación a los play-in de Worlds 2017.

Leviatan esports

El tirador de Leviatan Esports será Lucas Felipe “Luskka” Rentechen, quien también proviene de Brasil. Por su parte, Luskka jugó en CBLOL por algunas temporadas en Operation Kino e-Sports, ProGaming Esports y en Flamengo Esports, entre otros equipos. Junto a él en el carril inferior, estará Agustín “Shmebu” Valetti, que llega de jugar en River Plate, escuadra con la cual finalizó en el quinto lugar de la Liga Master Flow.

Leviatan esports

Además, como suplente estará Ramiro “Rahab” Puente, en el rol de coach se encontrará Vinícius “Neki” Ghilardi. Por último, como Assistant Coach se encontrará Matías “Godv” Cesaretti, quien desempeñará este rol por primera vez tras retirarse como jugador competitivo.

Los jugadores del roster se asentarán en Buenos Aires, en los departamentos que les brindará la organización para vivir, y además entrenarán y jugarán los encuentros en la gaming office de Leviatán, la cual está ubicada en el barrio de Palermo en Capital Federal.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: eBro Gaming, conjunto de Juan Sebastián Verón participará del Apertura 2021

La Liga Master Flow estará llena de grandes nombres. Algunos de los equipos confirmados además de San Lorenzo son River Plate; Boca JuniorsNew Indians, equipo del exbasquetbolista Fabricio ObertoNew Pampas, organización del extenista Guillermo Coria; y Stone Sports Team de Diego Schwartzman. Además, habrán conjuntos que surgieron en los deportes electrónicos como Undead Gaming (vigente campeón), Savage Esports y Maycam Evolve, entre otros.

One Comment

  1. Pingback: Sawyer, team manager de San Lorenzo Leviatán en LOL Liga Master Flow LVP: “El objetivo del equipo es pelear desde el día 1 el campeonato y ganarlo” - Cultura Geek

Comenta!