LVP: San Lorenzo disputará la Liga Master Flow en 2021 con el roster de Leviatán Esports

El club San Lorenzo de Almagro disputará la Liga Master Flow de League of Legends en 2021 con el roster de Leviatán Esports. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

San Lorenzo es uno de los equipos de deportes tradicionales más importantes del país, y para continuar con su crecimiento, desembarcarán en el League of Legends y disputarán la Liga Master Flow de League of Legends en 2021. Si bien pondrán sus colores, el conjunto Azulgrana estará representado por la escuadra de Leviatán Esports, combinado que se creó hace algunas semanas y que ya debutó en el MOBA de Riot Games en la SuperCopa Flow.

Bajo una alianza similar a la que realizó Sinisters (ahora Wygers) con Feint Gaming a principio de este año, el conjunto de Boedo ampliará sus fronteras en el mundo de los esports, ya que hasta ahora, tenían rosters y jugadores de FIFA y PES en conjunto con la agencia NCN, pero no de otros videojuegos. El equipo además promete grandes invocadores.

Ante la inminente salida de 8 de los 10 equipos que disputaron la liga este año por no llegar a una negociación, San Lorenzo será uno de los combinados que no solo busque la gloria en 2021, sino también intentará ascender a la Liga Latinoamérica, la máxima cita de la región.

Con este arribo, San Lorenzo se suma a una Liga Master Flow llena de grandes nombres. Algunos de los equipos confirmados son River Plate; Boca Juniors (que presentará la escuadra en algunos días); New Indians, equipo del exbasquetbolista Fabricio Oberto; New Pampas, organización del extenista Guillermo Coria; y Stone Sports Team de Diego Schwartzman. Además, habrán conjuntos que surgieron en los deportes electrónicos como Undead Gaming (vigente campeón) y Maycam Evolve, entre otros.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Unity: Nocturns Gaming y Wygers buscarán el primer pasaje a la final

“Es un orgullo poder mechar las dos pasiones de mi vida. Los esports y el San Lorenzo. Hoy queremos seguir liderando una comunidad que no para de crecer, y ahora de la mano de un equipo gigante a nivel mundial es algo soñado. Tres generaciones de mi familia visten los colores de San Lorenzo. Son las dos cosas que más amo, vamos a trabajar para dejarlo en lo más alto al club y a Leviatán. Respeto, humildad, buena fé y trabajo duro”, expresó el CEO de Leviatán Esports Fernando Diez.

Comenta!