FIFA 21: cómo es la versión de nueva generación que ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S

La versión definitiva de FIFA 21 ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Todos los detalles ¡En esta nota!

FIFA-21-next-gen-CulturaGeek-1

Sin previo aviso, EA adelantó un día su lanzamiento. La versión de nueva generación de FIFA 21 ya está disponible en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Se trata de una versión renovada del aclamado simulador de fútbol de EA Sports. En una nota reciente presentamos algunos adelantos oficiales del videojuego que mejora notablemente el apartado visual gracias a la integración del trazado de rayos. Como ejemplo, EA usó una captura del conocido jugador Mbappe que, en comparación con su modelo en FIFA 21 para PlayStation 4 y Xbox One, marcaba grandes diferencias tanto en el cabello, las arrugas e incluso la caída de la transpiración.

Usuarios de FIFA 21 en PS4 y Xbox One reciben la nueva versión sin cargo

FIFA-21-next-gen-jugadores-CulturaGeek

Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya pueden comprar FIFA 21 en su mejor versión a través de la tienda digital de su consola. El precio del videojuego es de unos 60 dólares y requiere 50 GB de espacio en almacenamiento para la descarga. Adicionalmente, los jugadores que compraron FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One pueden reclamar su copia de nueva generación sin cargos adicionales. Solo deben dirigirse a la tienda digital, buscar FIFA 21, seleccionar la nueva versión, descargar e instalar.

Una reciente aclaración en el FAQ de EA Sports menciona que los progresos de FIFA 21 en la campaña de Volta o FUT se podrán transferir sin problemas entre consolas PlayStation (PS4 – PS5) o Xbox (Xbox One – Xbox Series X|S). No obstante, las partidas y progresos de Temporadas Online, Carrera, Clubes PRO, Temporadas Coop y el resto de modos no serán transferidos.

Novedades del nuevo simulador de fútbol de EA

FIFA-21-CulturaGeek-mbappe

El nuevo simulador de fútbol de EA Sports incluye licencias de torneos importantes como Uefa Champions League, pero lo que realmente capta la atención de los jugadores es el modo estrella FUT (FIFA Ultimate Team), que en la edición 2020 trajo novedades relacionadas con el progreso de cada usuario. En FUT de FIFA 21 encontramos eventos diarios, semanales y quincenales con recompensas que ayudan a crecer al equipo, así como un modo cooperativo para disfrutar de torneos y temporadas de FUT junto a un amigo en partidos 2v2. Por su lado, la campaña del videojuego se remplazó por una ampliación del modo Volta, que ahora permite crear un equipo con personalidades reales (cantantes de pop, jugadores de NBA e incluso corredores de F1). Podrás leer nuestra completa review aquí, escrita con la ayuda de un experto en FIFA.

Comenta!