Top 10: los primeros juegos que podés comprar en PS4 y después jugarlos con upgrade en PS5 gratis

¿Compraste un estreno en PS4? Te presentamos los 10 mejores videojuegos con actualización gratis en PS5 (Free Upgrade).

Upgrade

La nueva consola de Sony, PlayStation 5, nos permitirá jugar gratis los títulos que compremos en PS4 gracias al Free Upgrade. Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en todo el mundo, mientras que en Argentina tendremos que esperar hasta los primeros días de diciembre para conocerla.

A pesar de la emoción que nos causa el salto generacional, hay muchas personas que por algún motivo no podrán acceder a una PS5. Por su lado, los jugadores que pre-compraron la esperada consola, tendrán que esperar un poco más que el resto del mundo para experimentar las funciones del DualSense.

Assassin’s Creed Valhalla

Para ambos casos, Sony anunció que muchos lanzamientos de este año y el próximo 2021, serán compatibles con actualizaciones gratuitas (Free Upgrade). Esto quiere decir que, si compramos un juego en PS4, recibiremos sin cargo una copia en su versión de PS5. El día que tengamos la plataforma de nueva generación, podremos mantener nuestro catálogo actualizado con grandes experiencias. ¿Cuáles son los mejores videojuegos con posibilidad de actualización gratuita? A continuación, un TOP 10 con opción de Upgrade en PS5.

10. Mortal Kombat 11

Upgrade

Los jugadores que hayan comprado MK 11 en su momento, recibirán una copia gratis en PS5. El anuncio se realizó en conjunto con la revelación del Kombat Pack 2 que incluirá a Mileena, Rain y Rambo al videojuego. Adicionalmente, NetherRealm confirmó la función de juego cruzado entre generaciones.

9. Sackboy: A Big Adventure

Sackboy-CulturaGeek

La nueva aventura del simpático muñequito estará disponible en consolas de ambas generaciones de Sony. Se podrá comprar en PS4 y obtener una copia en PS5 en el momento que demos el salto generacional.

8. Spider-Man: Miles Morales

La secuela de Spider-Man, uno de los mejores exclusivos de PS4, también será compatible con actualización gratuita en PS5.

7. Assassin’s Creed: Valhalla

Upgrade

Es uno de los últimos lanzamientos del año que más se esperan. AC: Valhalla será compatible con la actualización gratuita para PS5, así que, si no te gusta esperar, recomendamos que ya lo compres.

6. FIFA 21

FIFA 21

EA anunció que FIFA 21 será compatible con actualización gratuita hasta que salga FIFA 22, tiempo suficiente para sumarnos a la nueva temporada del simulador de fútbol.

5. Doom Eternal

Upgrade

El FPS de Id Software se lanzó a principios del 2020 y se convirtió rápidamente en uno de los mejores shooters de la generación. Los jugadores que lo compraron en su momento tienen asegurada una copia en PS5, lo que viene perfecto para jugar la nueva expansión con la potencia técnica de próxima generación.

4. The Witcher 3: Wild Hunt

A pesar de tener varios años a sus espaldas, The Witcher 3: Wild Hunt será compatible con la actualización gratuita en PS5. También se podrán obtener sin cargo adicional todos los DLC que el usuario haya adquirido. Es uno de los juegos de la década, así que no podemos estar más contentos.

3. Control

Upgrade

Remedy nos sorprendió en 2019 con Control, un shooter de ciencia ficción con visuales impactantes. Los que compren Control: Ultimate Edition (incluye sus dos expansiones), recibirán una copia gratis en PS5. El usuario que lo compró en su momento, en cambio, se pierde la actualización.

2. Horizon Forbidden West

Horizon Zero Dawn nos encantó, y esperamos con ansias su secuela que llegará recién en 2021. Falta mucho, y si no estás seguro de si tendrás una PS5, te comentamos que el videojuego se lanzará en PS4 con actualización gratuita en la nueva consola de Sony.

1. Cyberpunk 2077

Upgrade

Es el videojuego más esperado del año y quizás de la generación. Cyberpunk 2077 se volvió a retrasar, esta vez hasta diciembre, y muchos jugadores no ven la hora de que llegue a sus manos la nueva aventura de CDPR. Algunos lo disfrutarán en consolas de nueva generación, pero en todo caso, la copia gratuita en PS5 te esperará siempre y cuando lo compres en PS4.

Comenta!