The Witcher 3 llegará a las nuevas consolas: si ya lo compraste en PS4 o Xbox One, en PS5 y Series X es gratis

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y será gratis para los que tengan una copia en PS4, Xbox One o PC.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

La noticia fue difundida esta mañana en los canales oficiales de CD Projekt Red, comunicando que la nueva versión de The Witcher 3 aprovechará el hardware de las plataformas de nueva generación para ofrecer mejoras que van desde lo visual hasta lo técnico. En este sentido, podemos esperar la implementación de ray-tracing para que la iluminación, reflejos y sombreados sea más realista, además de la velocidad del almacenamiento por SSD que acortará o directamente eliminará los tiempos de carga.

La versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC con el juego base y todo el contenido descargable que llegó hasta el momento. No tenemos fecha de lanzamiento, pero CD Projekt Red confirmó que los propietarios de The Witcher 3 en plataformas actuales recibirán una copia gratuita de la versión de próxima generación.

The Witcher: Furor en todas sus versiones

The Witcher 3 es considerado uno de los mejores videojuegos de la generación actual de consolas. El viaje del brujo ya era conocido, pero la tercera entrega marcó un antes y un después en la manera de involucrarnos en mundos virtuales. CD Projekt Red, orgullosa de su trabajo, confirmó hace poco que la saga tendrá una continuación pero que comenzará su desarrollo una vez se lance Cyberpunk 2077, el próximo proyecto del estudio que promete estar a la altura del viaje de Geralt de Rivia.

RELACIONADO  The Witcher: Monster Slayer, cómo será el nuevo RPG de realidad aumentada para smartphones

Por otro lado, Netflix aprovechó el éxito para producir una serie de TV basada tanto en las novelas originales como los videojuegos, con Henry Cavill interpretando a Geralt. Ya disponible en la plataforma, parece que la historia del Brujo tiene más potencial de lo que parecía a simple vista. La serie fue una de las más vistas de Netflix, y se confirmó la grabación de una nueva temporada. Hay Brujo para todos y todas.

2 Comments

  1. Pingback: The Witcher: la sinopsis, imágenes y más detalles de la segunda temporada de Netflix - Cultura Geek

  2. Pingback: Top 10: los primeros juegos que podés comprar en PS4 y después jugarlos con upgrade en PS5 gratis - Cultura Geek

Comenta!