COD Black Ops Cold War: un streamer filtró gameplay del modo multijugador

A pocos días de su revelación oficial, se filtró el primer gameplay del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-64

Un usuario de Reddit publicó esta mañana un video de 6 minutos que nos daría el primer vistazo al multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Activision había planeado una revelación mundial para el próximo 9 de septiembre, sin embargo, a un streamer se le escapó un gameplay que probablemente grabó en un acceso anticipado del videojuego de Treyarch.

Filtrado accidentalmente por el usuario de Twitch, DougisRaw, el video muestra al streamer jugando una partida 6v6 en un modo de proteger al VIP hasta el punto de extracción. El mapa está ambientado en las costas de Miami, y si bien la calidad no es la mejor, es claro que se trata de un Call of Duty.

Full 6 minute gameplay of Cold war from r/blackopscoldwar

La partida inició con una cinemática de introducción corta, mostrando un equipo de “CIA” y otro de “DGI”. Al final de cada ronda parece que habrá un montaje con la mejor jugada.

RELACIONADO  Call Of Duty Warzone y ¿una estación cerca del estadio?: el próximo cambio que podría llegar al Battle Royale

En más o menos 6 minutos de duración se pudieron revelar las clases Stealth Ops, Pointman, Grenadier, Fire Support y Double Agent. En cuanto las armas, se vieron una XM4, AK-74u, M16 y una escopeta Gallo SA12. Las clases tienen la estructura clásica que re-adoptó Modern Warfare, con un slot para granada táctica o letal, el arma primaria, así como algunos perks para modificar las habilidades de nuestro soldado.

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-63

RELACIONADO  Call of Duty Black Ops Cold War: la campaña, el multijugador, zombies, estreno en Warzone y fecha de lanzamiento

Activision está dando de baja los videos que repliquen el gameplay que se filtró esta mañana, lo cual podría confirmar que se trata de material oficial. Por el momento, no emitió ningún comunicado y dudamos que lo haga puesto que, en tan solo cinco días, el multijugador será revelado en profundidad. Mientras tanto, lo que sabemos de Call of Duty: Black Ops Cold War está resumido en una completa nota con información de la campaña, el multijugador, los zombies y detalles sobre el juego cruzado entre distintas plataformas.

Comenta!