LOL LVP Regional Sur: Católica Esports lidera la primera jornada con Undead Gaming como escolta

Católica Esports lidera la primera jornada de los Regionales Sur tras conseguir dos victorias. Undead Gaming está segundo con 1 victoria ante G-Pride. Enterate todos los detalles por el ascenso ¡En la nota!

Se desarrollaron los encuentros de ida de la primera fase de los Regionales Sur. Con un nivel muy alto, Católica Esports se colocó en la punta de la tabla tras conseguir dos victorias. Un escalón por debajo quedó Undead Gaming, que logró un punto. En el último puesto de la tabla quedó  G-Pride, el representante de Perú. Todos luchan por un lugar en la LLA, la Liga Latinoamérica de League of Legends.

El campeón de la Liga de Honor fue muy superior en el primer juego, en el cual se enfrentó al conjunto peruano. Si bien G-Pride tuvo un buen arranque, ya que concretaron los primeros objetivos, Católica aprovechó los errores en las rotaciones de sus rivales, y abanderados por el Lucian de Kirito consiguieron su primer victoria.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Sinisters vs Malvinas será reprogramado y Rysix y Hawks comparten la punta

En la segunda partida de la jornada, Los No Muertos fueron contundentes. Ante los campeones de Perú, Undead Gaming dominó de principio a fin gracias a que tuvo ventajas desde la selección de bloqueo. Tanto Enga como Kindless tuvieron la posibilidad de seleccionar a Zoe y Ashe, dos campeones que manejan a la perfección. Los ganadores de la Liga Master Flow cerraron el encuentro en 26 minutos sin muchas complicaciones.

El último encuentro de la tarde encontró a los ganadores de las partidas pasadas. A pesar de la incesante paridad en el juego temprano y medio, Católica Esports se llevó el punto. La organización chilena escaló mucho mejor ya que se posicionaron bien en las team fights. Además, nuevamente el Lucian de Kirito marcó una diferencia abismal para su equipo.

La próxima jornada, en la cual se llevarán los encuentros de vuelta, será el sábado 5 a partir de las 18:00hs. Tras esta, se definirán los dos equipos que jugarán la serie al mejor de 5 partidas el 9 de agosto. El conjunto que gane dicha cita, disputará la Promoción/Relegación contra Pixel Esports o Furious Gaming para intentar ascender a la Liga Latinoamérica.

Comenta!