Gillermo Coria ingresa al mundo de los eSports de la mano de su equipo New Pampas

El ex-tenista profesional Gillermo Coria ingresó al mundo de los esports de la mano de New Pampas, una nueva organización que se dará a conocer el 11 de septiembre. Conocé más detalles ¡En la nota!

New Pampas

Hace algunos días se conocieron algunos detalles sobre New Pampas, un nuevo equipo de eSports del cual Guillermo Coria, con 38 años, es inversionista. De esta manera, el extenista argentino se le suma a Fabricio Oberto y otros deportistas como exjugadores profesionales, que ya son parte de organizaciones de deportes electrónicos.

Hasta el momento, son pocos los detalles que salieron a la luz sobre este nuevo combinado. El logo, sus redes sociales y su página web son algunos de los elementos que se mostraron. A través de estos medios, se anunció que el conjunto tendrá rosters de Fortnite, Counter Strike: Global Offensive, Call of Duty, League of Legends y FIFA. Además, en la web hay un contador que terminará el 11 de septiembre, cuando este finalice, se presentará a los jugadores.

New Pampas

El Mago es uno de los mejores tenistas que tuvo la historia argentina. Estuvo en actividad desde el año 2000 hasta 2009, y en esa etapa, estuvo varios años en el top ten del ranking ATP con grandes actuaciones en Grand Slams.

RELACIONADO  LOL - Undead Gaming: así serán los Regionales, el torneo que disputará para intentar ascender a la LLA

Coria entró en la lista de exjugadores profesionales en apostar al mundo de los eSports, ya que en el país Fabricio Oberto fundó a principio de año su propia escuadra, llamada New Indians. Por su parte, el exfutbolista Pablo Aimar es inversor de Wygers, un equipo español que arribó a Argentina hace escasas semanas. Además, uno de los casos más destacados en la región es el del corredor de rally Felipe Rossi, que es dueño de All Knights, la organización chilena que alcanzó dos finales de Liga Latinoamérica de League of Legends este año.

Comenta!