James Bond No time to die: cómo es y qué tiene el nuevo tráiler de la última peli de Daniel Craig

Espectacular tráiler para la nueva película de James Bond, llamada No Time to Die, la última de Daniel Craig en el papel del Agente 007.

No Time to Die

Hace horas nada más vio la luz un nuevo tráiler de No Time to Die, la nueva película de James Bond dirigida por Cary Joji Fukunaga. Si bien el film tuvo varios traspiés y se retrasó durante mucho tiempo, los fanáticos de la franquicia hoy están de festejo. Y es que el nuevo tráiler muestra muchísimas más escenas de acción y a los nuevos personajes, incluidos Ana De Armas, Lashana Lynch y Rami Malek.

RELACIONADO  The Three-Body Problem: ¿Cómo será la nueva serie de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones?

Esta va a ser la última aparición de Daniel Craig como el icónico Agente 007 y si bien hay rumores, todavía no está completamente confirmado quién será el próximo Bond. La película, que iba a salir a la luz el pasado mes de abril, todavía está en camino para que se estrene el 20 de noviembre de este año, pero como con todos los proyectos que tienen su estreno programado para 2020, hay que ver qué pasa a fin de cuentas.

No Time to Die

Además de Daniel Craig, vamos a ver a actores de la talla de Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux como Spectre, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter.

Los nuevos miembros que se unen a la trama (al menos los confirmados hasta el momento) incluyen a Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, quien interpreta a Paloma, David Dencik, Lashana Lynch, en el papel de la nueva espía, conocida como 00. Por último, tendremos a Rami Malek como el villano de la entrega, Safin.

RELACIONADO  The Haunting of Bly Manor ya tiene tráiler oficial y debuta a finales de 2020

Cary Joji Fukunaga, que fue productor y director en la serie True Detective, acá retoma la dirección con un guión escrito por Neal Purvis y Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

One Comment

  1. Pingback: Uncharted: la película de Tom Holland se pospone para 2022 - Cultura Geek

Comenta!