Musimundo Gaming League: las clasificatorias de septiembre en CS:GO, PES 2020 y Valorant arrancan de la mano de Lenovo

Las primeras semanas clasificatorias de septiembre de la Musimundo Gaming League llegarán de la mano de Lenovo. Enterate de más detalles ¡En la nota!

musimundo gaming league

Este fin de semana inicia un nuevo mes de clasificación, pero estas llegarán acompañadas por el auspicio de Lenovo, que acompañará a la Musimundo Gaming League en los próximos 15 días. Si bien ya se conoce al primer ganador de Fortnite, este domingo comenzarán las jornadas de septiembre en Counter Strike: Global Offensive, PES 2020 y Valorant.

El último fin de semana, se desarrollaron las primeras finales mensuales, en las cuales se conocieron los primeros clasificados a la Copa de Campeones. Meta Gaming se consagró en Counter Strike: Global Offensive tras vencer a River Plate por 2 a 1. Por otro lado, OtakuTeam fue el ganador en Fortnite luego de derrotar a Los Pro Gamers. Damián Ranaudo venció a Rey Molina y fue campeón en PES 2020 y, por último, Dylema Gaming fue el mejor en Valorant tras superar a Católica Esports por 2 a 1.

RELACIONADO  LOL - Undead Gaming: así serán los Regionales, el torneo que disputará para intentar ascender a la LLA

En los diversos torneos, hay equipos amateurs y profesionales, entre los cuales se destacan Furious Gaming, 9z Academy y Undead Gaming, entre otros. Además, algunos de los equipos ya clasificados a la Copa de Campeones participarán de las jornadas.

musimundo gaming league

Las jornadas presentadas por la empresa de tecnología Lenovo ya tienen todos los cupos llenos tanto en CS:GO, Valorant y PES 2020. En cambio en Fortnite, cuyo torneo que se desarrolla los miércoles aún hay lugares libres para anotarse. Para participar en este o en cualquier otro videojuego, podés registrarte acá.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: se definieron los primeros clasificados a la Copa de Campeones

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!