LOL – Undead Gaming: así serán los Regionales, el torneo que disputará para intentar ascender a la LLA

Tras consagrarse campeon de la Liga Master Flow, Undead Gaming deberá disputar los Regionales para intentar ascender a la Liga Latinoamérica de League of Legends. Enterate del cronograma y cómo se jugará ¡En la nota!

Undead LLA LVP

Con la obtención de la Liga Master Flow, Undead Gaming no solo se consagró como el mejor de Argentina, sino que también buscará el ascenso a la LLA para los torneos de 2021. Para esto, deberá ganar el torneo Regional Sur y derrotar a uno de los equipos de la Liga Latinoamérica que cayó en Promoción/Relegación.

La primera instancia del Regional Sur, y en el cual estarán presentes Los No Muertos, será la fase de grupos, donde los campeones de la Liga Master Flow de Argentina, la Liga de Honor de Chile (el representante será Católica Esports) y la Guardians League de Perú (el campeón es G-Pride) se enfrentarán en encuentros de ida y vuelta el 3 y 5 de septiembre. Los dos mejores de esa fase, disputarán un mejor de 5 el miércoles 9 para definir el representante de estos países.

Undead LLA LVP

Por el otro lado, en el Regional Norte se cruzarán los campeones de: La División de Honor de México (Estral Esports), la Golden League de Colombia (Zeu5 Bogota), la Liga Tica de las Leyendas de Costa Rica (OG Esports) y el ganador de la Volcano League de Ecuador (GeekSide Esports). La primera fase se desarrollará el 4 y 6 de septiembre, y las organizaciones se enfrentarán todos contra todos pero solo habrá partidas de ida. Los mejores dos combinados disputarán un mejor de 5 el jueves 10 para definir el representante del norte.

Undead LLA LVP

RELACIONADO  CS:GO Coscu Army campeón de la Unity League Flow de la LVP

Una vez consagrados los ganadores de cada región, se enfrentarán ante Furious Gaming y Pixel Esports, que son las organizaciones que quedaron últimos en la Liga Latinoámerica en 2020. Al haber quedado en el séptimo lugar, La Calavera podrá elegir a que equipo que quiere enfrentar. Esta serie al mejor de 5 partidas, se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre.

Comenta!