Independiente presentó junto a Puma la primera camiseta de esports de un club de fútbol tradicional

Junto a la marca deportiva Puma, Independiente presentó la primera camiseta de esports de un club de deportes tradicional. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La marca deportiva Puma ya viste a grandes equipos de esports a nivel mundial como Cloud9. Hoy, los fanáticos de la escena nacional y de Independiente tendrán su camiseta propia. Además de ser uno de los clubes de fútbol más grandes del país, el Rojo es uno de los  más relevantes en videojuegos de fútbol en Argentina.

“Estamos muy felices de anunciar esta gran novedad para Independiente. Así como hace ya tiempo decidimos desarrollar los eSports en nuestra institución, generar indumentaria exclusiva para la misma va en línea con el importante proyecto que estamos llevando a cabo en la disciplina. Nos genera un gran orgullo hacerlo junto a PUMA y a un diseñador reconocido mundialmente”, expresó Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente.

Si bien solo tienen rosters de videojuegos de fútbol, este es un gran salto para los esports nacionales, ya que el conjunto de Avellaneda se convirtió en el primer club tradicional en presentar una camiseta exclusiva para los deportes electrónicos. El resto de los clubes tradicionales como River Plate, que participa en torneos importantes de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, FIFA y PES, utilizan la camiseta de la primera división de fútbol.

RELACIONADO  CS:GO Coscu Army campeón de la Unity League Flow de la LVP

El Club Atletico Independiente cuenta con algunos de los mejores jugadores de FIFA y PES del país tanto en PS4 como en Xbox One. Por el club, pasaron jugadores de gran nivel como Yago Fawaz, que hoy milita en el West Ham Inglés y que el año pasado llegó a la final de la eNations Cup de FIFA junto a Nicolás Villalba. Actualmente, uno de los jugadores más destacados es Rey Molina, que se coronó en algunos de los torneos más importantes de PES 2020 del país con la camiseta del Rojo.

Comenta!