The Mandalorian ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada: ¿qué incógnitas deberá responder?

Finalmente, Disney+ anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de The Mandalorian. Leé todo ¡acá!

The Mandalorian

Después de que por mucho tiempo lo único que sabíamos de la segunda temporada de The Mandalorian era que se estrenaba en octubre de este año, la cuenta oficial de Twitter de la serie nos alegró el día al darnos la fecha definitiva de estreno.

RELACIONADO  The Three-Body Problem: ¿Cómo será la nueva serie de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones?

Con un tweet del arte conceptual de The Mandalorian, donde se puede ver a nuestro mandaloriano favorito junto con el personaje que se robó nuestros corazones, Baby Yoda, Disney anunció que oficialmente la serie llegará a Disney+ el 30 de octubre de este año.

Si no te acordás en que quedó la segunda temporada, te recordamos, obviamente con spoilers, que Mando y Baby Yoda se escaparon de Nevarro. Tras su paso, dejaron al TIE Fighter de Moff Gideon destruido y Greef Karga y Cara Dune debieron levantar los restos del mismo en este peligroso planeta.

RELACIONADO  The Haunting of Bly Manor ya tiene tráiler oficial y debuta a finales de 2020

Pero mientras Mando y Baby Yoda se van del planeta para descubrir de dónde viene este último, Moff Gideon enciende el darksaber y corta su salida de los escombros del TIE Fighter con este sable de luz tan legendario para los mandalorianos.

The Mandalorian

No sabemos mucho de qué va a tratar la nueva temporada, pero sí sabemos que van a aparecer nuevos actores. Tal es el caso de Rosario Dawson que va a interpretar por primera vez en un live action a Ahsoka Tano.

RELACIONADO  The X-Files vuelve, pero con una serie animada que no se centrará en Mulder y Scully

También, Temuera Morrison puede llegar a aparecer en esta temporada en su papel como Boba Fett o Jango Fett, personaje que interpretó en Star Wars Episodio II: El ataque de los Clones.

The Mandalorian

Como todo fan de la serie, hay muchas dudas que esperamos que sean resueltas en la segunda temporada. Algunos ejemplos son ¿Cómo los mandalorianos pasaron de ser una raza que habitaba cierto planeta a ser una especie de culto religioso? o ¿Cómo es que Moff Gideon tiene el darksaber? ¿Volverán a aparecer Cara y Greef?

RELACIONADO  Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther, murió a los 43 años

Pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿Por qué Baby Yoda es tan tierno? ¿Seguirá robando nuestros corazones solamente por existir?… Bueno no, en realidad queremos saber ¿De dónde es Baby Yoda y cómo es que tiene poderes Jedi?

Esperamos que todas estas preguntas sean respondidas en la nueva temporada de The Mandalorian, que llega el 30 de octubre a Disney+. Todavía no se sabe si el formato de estreno va a ser como la temporada anterior, en la que cada capítulo se estrenaba semanalmente, pero es muy probable que se mantenga.

RELACIONADO  DEVS: ¿Cómo es la nueva miniserie de Fox Premium llena de ciencia ficción y multiversos?

Para la gente de latinoamérica, la serie completa junto con la segunda temporada va a poder verse a partir del 17 de noviembre de este año con la llegada de Disney+ ¿Y vos, ya estas tachando los días para que llegue el estreno?

Comenta!