Disney Plus confirmó su lanzamiento en LatAm para mediados de noviembre

Ahora sí es… ¿oficial? Un posteo en Twitter desde la cuenta oficial confirmó que Disney Plus llega a Latinoamérica el 17 de noviembre. Leé las extrañas circunstancias, ¡en esta nota!

Disney Plus, el servicio de streaming con contenidos de Marvel, NatGeo, Star Wars, Disney y muchísimo más, finalmente tiene fecha de estreno. Este llegará el 17 de noviembre de 2020 a toda Latinoamérica según confirma un twit. El detalle es que este twit no es exactamente lo que el gigante mediático nos tiene acostumbrados y por un… ¿error? parece casi filtrado por accidente.

Cual si hubiera estado encargado de la comunicación el mismísimo Tom Holland, la fecha de estreno de Disney Plus en Latinoamérica se “filtró” vía Twitter. Los detalles aparecieron en un twit que lee sin mucha fanfarria, a modo placeholder “[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus“, como si todo hubiese sido un gran accidente. No acompañan imágenes, ni nada que se le parezca.

RELACIONADO  Lucrecia Martel ganó el premio del Festival de Locarno con el documental "Chocobar"

Lo gracioso de la cuestión es que, al igual que pasó cuando Tom Holland filtró “sin querer” detalles de las películas de Marvel, Disney se lo parece haber tomado con humor. La cuenta oficial de la versión internacional contestó “FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy…“, con una imagen del genio de Aladdin. ¿No es demasiado perfecto como para ser cierto? ¿En serio no está calculado?

RELACIONADO  Project Power: una visión distinta de Netflix sobre los superhéroes y sus poderes

En Cultura Geek nos pusimos en contacto con el equipo de Disney de prensa, quienes por lo pronto nos confirmaron que la fecha es real. Eso significa que pronto podremos ver los contenidos del servicio de streaming legalmente desde nuestra región, y tener acceso a contenido histórico de Disney, series nuevas como The Mandalorian a punto de estrenar su segunda temporada, películas estreno como Mulan, y muchas otras producciones que llegarán en el corto y mediano plazo.

Comenta!