Disney+ llega a Argentina y latam el 17 de noviembre: estos son todos los contenidos que tendremos desde su comienzo

En noviembre, llega Disney+ a Latinoamérica y busca ganar un lugar entre plataformas como Netflix y Amazon Prime.

Disney+

Desde hace años, Netflix lidera la región como la plataforma de series y películas predilecta de todos los usuarios que abonan el servicio mes a mes. En esta cuarentena, todos reposamos muchos momentos en blanco con las diferentes propuestas que tuvo Netflix, que no fueron pocas, ya que todos los meses podíamos encontrar algo nuevo. Disney+ promete hacer lo mismo.

A pesar de sus detractores, no había grandes competidores hasta que llegó Amazon Prime, con producciones originales y un contenido muy convincente. Si bien no le hace competencia cabeza a cabeza, en la región era lo único que había. Hasta que la nueva plataforma de Disney dijo “¡Hola!“.

RELACIONADO  The Batman: la peli deja su hermetismo y su guionista revela pequeños detalles

Cuando se empezó a hablar de Disney+, otra plataforma que iba a salir con todo, mucho revuelo se armó porque lógicamente, Disney hoy en día es dueña de la mayoría de las grandes franquicias y empresas que hacen este tipo de contenido. De esta manera, pensaba retirar todo lo que le pertenecía de las otras plataformas, para aunar todo en una sola. Y como ya se anunciaba, Disney+ va a estar disponible a partir de noviembre en todo Latinoamérica.

Disney+

Para darnos una idea, Disney va a ser la casa de, ni más ni menos, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, sin contar todo lo que hicieron dentro de su propio terreno. Películas, series, animaciones, y todo lo que tiene pensado hacer a futuro, lleno de producciones originales tanto en series como en películas.

Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+. El único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino”, remarcó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales, producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”.

Disney+

Y agregó: “A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV, producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo”.

“De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney, para todos los miembros de la familia, estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento”.

RELACIONADO  DC cancela Teen Titans, Young Justice, Suicide Squad, Hawkman y más cómics

Para seguir ampliando un poco lo que vamos a poder contemplar en la plataforma, vamos a mencionar todo lo que sabe hasta el momento.

Universo Marvel

Las nuevas historias de Marvel Studios, como Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki, una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel y que también tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

Universo STAR WARS

Los ocho episodios que componen la primera temporada de The Mandalorian, se van a ver acompañados por la segunda temporada, que será estrenada al mismo tiempo que en EE. UU.

También, los fanáticos de STAR WARS podrán ver en noviembre Disney Gallery: The Mandalorian, una serie documental que explora el detrás de escena del exitoso programa, a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto.

Además, Star Wars: The Clone Wars, la serie animada ganadora de un premio Emmy, regresa para su épica conclusión en Disney+.

Exclusivas para Disney+

Películas que se han creado exclusivamente para la plataforma, como La Dama Y El Vagabundo; Noelle, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick.

Togo, la historia real llena de aventura, ambientada en el invierno de 1925, en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska. Este territorio pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe, nominado al Oscar en cuatro ocasiones) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

RELACIONADO  The Last of Us en HBO tendrá un momento "increíble" que cortaron del juego original

Musicales

Películas que capturan la esencia de las experiencias en vivo, como Hamilton, que representa un salto hacia delante en el arte de registrar shows en vivo en formato de largometraje.

El espíritu de Disney Channel

Con la misma impronta, llegarán: High School Musical: El Musical, La Serie y Sociedad Secreta de Hijos Reales, una emocionante película que combina el encanto de la realeza con las aventuras llenas de acción de los superhéroes en entrenamiento.

Proyecto Héroes de Marvel

Un programa que celebra a niños extraordinarios, que marcan la diferencia en sus comunidades. También, el documental de seis episodios The Imagineering Story, de la directora Leslie Iwerks.

Pixar Animation Studios

Las nuevas series de formato corto llamada Pixar en la vida real, Disney Family Sundays y las colecciones completas de los cortometrajes animados SparkShorts y Forky Pregunta.

Como decíamos antes, Disney+ no solo viene cargado de novedades y proyectos exclusivos y a futuro, sino que con todo el bagaje de años y años de producciones de historias, que podemos ver detalladas a continuación:

Walt Disney Signature Collection

Aquellos que gusten de los clásicos animados de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, como Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, La Cenicienta y muchas más.

RELACIONADO  Tron: Legacy tendrá una continuación con Jared Leto y Garth Davis, director de Lion

Live-action

En los últimos años se hicieron versiones con actores reales de varios de los clásicos mencionados en el párrafo anterior, y también los vamos a ver en Disney+: Aladdín, El Libro De La Selva, El Rey León, La Bella Y La Bestia Y La Cenicienta, entre otros.

Marvel Studios

Todas las películas producidas por Marvel y distribuidas por The Walt Disney Studios, que forman parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) desde Iron Man hasta Avengers: End Game.

STAR WARS

La saga completa desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019. Además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como Rogue One: Una Historia De Star Wars y Han Solo: Una Historia De Star Wars.

Pixar Animation Studios

La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans, como Toy Story, Intensa-Mente, Coco, Wall-E, Up: Una Aventura De Altura, Monsters Inc., Buscando A Nemo, Los Increíbles Y Valiente, así como todos los cortos animados que hicieron grande a esta empresa.

RELACIONADO  DC FanDome: el evento online que todo fanático de DC espera llega el 22 de agosto

Jóvenes audiencias

El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney, que se incorporará paulatinamente a Disney+, para que una nueva audiencia descubra historias como Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway: Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana y Art Attack.

Los preescolares podrán aprender y entretenerse con Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La Florería de Bárbara, La Casa de Disney Junior, Morko y Mali, El Jardín de Clarilú, Playground y Playhouse Disney.

Los clásicos de Disney Channel

Las series más icónicas como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. Además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, que incluyen a High School Musical, Camp Rock y Descendientes.

Disney+

Clásicos de la TV

Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel, desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.

No hay mucho más para decir ya que, definitivamente, Disney+ se viene con todo. Seguramente busca ese tan preciado lugar que hoy en día tiene Netflix. ¿Pensás que lo puede lograr, o preferís ver a esta nueva plataforma como complementaria a las que ya están?

Comenta!