CS:GO LVP: Furious Gaming venció a Hawks y espera a su contrincante en la gran final de la Unity League Flow

Furious Gaming venció a Hawks en semifinales de la Unity League Flow de la LVP por 2 a 1 en un encuentro muy reñido. Enterate de todo lo que pasó durante su encuentro ¡en esta nota!

Y finalmente la tercera fue la vencida… Furious Gaming se enfrentó a Hawks en la semifinal de la Unity League Flow de la LVP a quien venció por 2 a 1. La Calavera logró su pase a la final del torneo de Counter Strike: Global Offensive en un reñido y parejo encuentro contra los Halcones. De esta forma Furious Gaming es el primer equipo en la etapa final del campeonato y ahora espera a su contrincante.

Furious Gaming y Hawks arrancaron con todo, el escenario elegido para la primera partida fue el mapa Dust II. Ambos equipos iniciaron el primero de los tres encuentros muy parejos, y es que era salir a ganar o ganar.

Con un marcador muy parejo y que por momentos nadie sabía que sucedería, y es que ninguno de los dos rosters quería irse a casa. Sin embargo, fue Owen quien dió el tiro final, Furious Gaming logró dominar la última parte del encuentro y arrancó el BO3 ganando.

Unity League

El segundo encuentro fue decisivo, pues Inferno fue el mapa elegido para el match. Si la Calavera ganaba el sueño de los Halcones terminaba en esta ronda. Pero Berseckazo, Yokowow, Emadlz, Refused, Aniez, Czerito y Sketor, el roster de Hawks, no se iban a dar por vencidos y lograron dominar el mapa poniendo el marcador 1 a 1… el mapa Overpass determinaría quien pasa a la final y quien se iría a casa.

Como era de esperarse Owen$sinhom, Tom1jed, Nabil, Nacho, Gooden y Niox; el equipo de Furious Gaming, no iba a quedarse atrás, de hecho había una deuda pendiente de dos encuentros perdidos en la fase regular contra los Hawks. Nadie sabía que sucedería en este mapa, por momentos la Calavera lograba dominar el mapa, pero los Halcones parecían implacables y mantenían la partida muy pareja.

Pero fue Owen quien nuevamente apareció en la escena y quien logró nuevamente el punto decisivo para llevar a Furious Gaming a la victoria. De esta forma, la Calavera se mete de lleno en la final, no solo logrando alcanzar la última etapa del torneo de la Unity League Flow de la LVP, sino que además pudo tomar revancha de sus dos derrotas en la fase regular y confirmar que la tercera es la vencida.

Ahora Furious Gaming deberá esperar a quien será su contrincante cuando mañana se enfrenten Malvinas Gaming y Coscu Army a las 18 hs. Podés seguir en vivo los playoffs y el torneo completo de la Unity League Flow, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional y en el canal 601 de Flow.

Comenta!