Call of Duty Black Ops Cold War: la campaña, el multijugador, zombies, estreno en Warzone y fecha de lanzamiento

Activision reveló Call of Duty: Black Ops Cold War a través de un increíble evento en Warzone: Detalles sobre la campaña, multijugador, zombies y mucho más, ¡en esta nota!

Activision reveló Call of Duty: Black Ops Cold War, una nueva entrega para la saga creada por Treyarch que se lanzará a finales del 2020 en consolas de actual y próxima generación, con juego cruzado, contenido gratuito, una campaña en la guerra fría, zombies y la rumoreada unificación de temática con Warzone.

Know your History

El pasado 20 de agosto recibimos un teaser trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War que, bajo el nombre de Know Your History nos invitaba a conocer los primeros detalles de la ambientación que tomaría el videojuego: La Guerra Fría.

Hoy, los jugadores de Warzone pudieron acceder a una playlist con el mismo nombre, transportándose a un mapa preparado para la revelación del nuevo Black Ops. Y así fue: los jugadores tuvieron que completar misiones secretas que, de a poco, los fueron llevando hasta el enorme estadio. Allí, una pantalla tomo control del juego y presentó lo que todos querían ver, el nuevo tráiler.

El evento “Know Your History” de Warzone se podrá rejugar en los siguientes días: 27 de agosto 14.30hs-15.30hs (ARG); 28 de agosto 20hs-22hs (ARG); 29 de agosto 12hs-14hs y 21hs-23hs (ARG).

El equipo de COD de Cultura Geek llegó a jugar el evento, miralo en este video:

Con escenas cinemáticas corriendo en PlayStation 5, fusionadas con algunas secuencias de gameplay, pudimos observar cómo se ve Call of Duty en la Guerra Fría, luego de tantos años sin una campaña que ponga un pie en el conflicto histórico.

Conociendo la historia, y a grandes héroes de la ficción de Call of Duty

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-68

Como una secuela directa del Black Ops original, la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War nos llevará a pelear junto a algunos de los héroes de guerra más conocidos de la serie, como Frank Woods, Mason o Hudson. La narrativa de Cold War usará elementos de la cultura pop de los ’80, la imágen de Ronald Reagan y otros actores principales de ese momento, fusionándolos con una historia de conspiración en la que, según Dan Vondrak, Director Creativo de Raven Software, “Nada es lo que parece, y las decisiones de los jugadores pueden cambiar el curso de la historia”. Por su lado, la ambientación en la Guerra Fría nos servirá para visitar lugares emblemáticos como Berlín, Turquía, Vietnam o Moscú Soviético.

Multijugador con juego cruzado, zombies y contenido gratuito

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-63

Call of Duty: Black Ops Cold War incluirá multijugador online con un extenso arsenal inspirado en el equipamiento que se usó en la Guerra Fría. Activision aseguró que se ofrecerá contenido gratuito, así como Infinity Ward hizo con Modern Warfare desde su lanzamiento.

También se habilitará juego cruzado entre todas las plataformas, con progresión cruzada inclusive. El modo zombies, uno de los más disfrutados en la historia de Black Ops, estará disponible con eventos de la comunidad.

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-67

La compañía nos mostrará el apartado multijugador en profundidad el próximo 9 de septiembre, revelando información sobre una versión beta para probar de manera anticipada el multijugador de Black Ops Cold War.

Warzone se adaptará a la temática de Cold War

Con el evento de hoy, Activision confirmó que, una vez se lance Call of Duty: Black Ops Cold War, Warzone será actualizado para coexistir con la temática de la Guerra Fría: “Treyarch entregará una experiencia Multijugador de nueva generación, así como un nuevo modo Zombies. Y esto no es nada comparado con los planes para extender y expandir la experiencia de Call of Duty: Warzone para todos” dijo Dan Bunting, uno de los principales responsables de Treyarch.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a consolas de próxima generación en Navidad de 2020. Se podrá comprar para ambas generaciones en un pack de 70 dólares. En PC, ya puede reservarse por $3.000 pesos argentinos en el store de Blizzard.

Comenta!