Activision revela Call of Duty: Black Ops Cold War con un video impresionante

Activision publicó el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War, prometiendo más novedades para el próximo 26 de agosto.

Llegó el anuncio oficial. Luego de meses siguiendo pistas en Call of Duty: Warzone, Activision publicó el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la franquicia anual de FPS. Su desarrollo está a cargo de Treyarch (creadores de la serie Black Ops) en colaboración con Raven Software.

En el video se presentan una serie de imágenes relacionadas con la Guerra Fría, por lo que podríamos esperar una campaña basada en hechos reales: “En el apogeo de la Guerra Fría, el desertor de la KGB Yuri Bezmenov emite una advertencia escalofriante”. Por el momento, no tenemos ningún tipo de información adicional sobre modos de juego, jugabilidad o la misma historia, aunque Activision promete un “Worldwide Reveal” para el próximo 26 de agosto.

Call of Duty: Warzone, pieza importante en el anuncio de Cold War

Ahora que sabemos cuál es el rumbo que tomará la franquicia, es hora de preguntarnos qué sucederá con Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Infinity Ward. En una nota reciente, informamos sobre algunos reportes los cuales sugieren que Warzone irá modificando el mapa de Verdansk y el sistema de juego con el objetivo de adaptarse y coexistir temáticamente con los próximos lanzamientos de Call of Duty.

RELACIONADO  ¿El nuevo Call of Duty? The Red Door se filtró en Microsoft Store

Si bien en un principio podía parecer extraño, con el paso del tiempo, Warzone reveló una conexión con la Guerra Fría: si nos dirigimos a las instalaciones del estadio, encontraremos computadoras con extraños códigos en ruso. Este easter egg cobra mucha más importancia ahora que sabemos cuál será el próximo Call of Duty. De hecho, en el mismo tráiler del nuevo Black Ops se advierte que la historia está “Inspirada en eventos actuales”, lo que podría ser la clave para unir ambas experiencias (ambas en la misma línea temporal).

Call-of-Duty-Black-Ops-CIA-Red-Door-Cultura-Geek

Desconocemos qué es lo que Activision presentará el próximo 26 de agosto, pero no nos sorprendería que Warzone desate algún evento in-game que conecte con Black Ops Cold War. Por otro lado, aún falta una respuesta a The Red Door, la aplicación de Activision filtrada en la tienda digital de Microsoft que, al iniciarla, mostraba el menú principal de Call of Duty: CIA.

Comenta!