Musimundo Gaming League: con tan sólo una jornada por jugarse, estos son los clasificados a la primera final mensual

A falta de una jornada, que también será auspiciada por EXO, estos son los clasificados a la final mensual de agosto de la Musimundo Gaming League. Enterate de quienes son ¡En la nota!

Esta semana no solo se llevará a cabo la segunda semana auspiciada por EXO, sino que también se desarrollará la última jornada clasificatoria previa a la primera final mensual de la Musimundo Gaming League. En Counter Strike: Global Offensive, Valorant y PES 2020 se destacaron las organizaciones y jugadores profesionales, mientras que en Fortnite predominaron los dúos amateurs.

Counter Strike

Si bien aún falta un equipo, la final de agosto de Counter Strike: Global Offensive es una de las que más promete, ya que los tres combinados que ya consiguieron su pasaje para esta cita son profesionales. En la primera semana, Furious Gaming clasificó tras derrotar a AION Gaming por 2 a 0. El segundo fue River Plate, organización que nació recientemente en CS:GO y que tiene a Ezequiel “KUN” Palmero como figura. Finalmente, el último fin de semana fue el equipo paraguayo de Meta Gaming, que está conformado por los exjugadores de Wygers.

Valorant

Este año hizo su estreno el certamen de Valorant en la Musimundo Gaming League. La particularidad que tuvieron estas clasificatorias, es que todos los campeones fueron chilenos, y los tres derrotaron en la final a AION Gaming. En el primer torneo se consagró Dylema Gaming, en el segundo Catolica Esports, y el tercero lo ganó Rebirth Esports.

RELACIONADO  Free Fire: Garena anuncia un torneo con 300 mil dólares en premios - cómo, cuándo y dónde

PES 2020

En el torneo de PES 2020 al igual que en los anteriores, los que dominaron fueron los jugadores profesionales. El primero en lograr la clasificación fue Rey Molina, que es el representante del Club Atlético Independiente. En la segunda fecha se consagró campeón, Damian Ranaudo del club Rosario Central. Finalmente, el domingo pasado fue Iván Melian, que pertenece al club Defensa y Justicia, el tercer clasificado.

En las clasificatorias de Fortnite los conjuntos profesionales están ausentes. A falta de una jornada para conocer al último equipo que pasará a la final, los dúos que se consagraron fueron: GOD Gaming, Los Pro Gamers y OtakuTeam.

RELACIONADO  CS:GO LVP: Coscu Army a la final de la Unity League Flow luego de una remontada monumental ante Malvinas Gaming

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch de Boaxttv y PsycOrNve, que serán los casters oficiales, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!