El estadio de Call of Duty: Warzone esconde el primer secreto de la temporada cinco

Call of Duty: Warzone revela el primer secreto de la temporada cinco, el cual podría estar relacionado con Call of Duty 2020.

Culturageek.com_.ar-Call-of-Duty-Warzone-1

El estadio de Call of Duty: Warzone abrió sus puertas y permitió que jugadores puedan explorarlo por completo: estacionamiento, cancha, oficinas administrativas. Y fue en esa misma exploración, que ahora surgió un secreto que podría estar relacionado con Call of Duty 2020.

RELACIONADO  ¿El nuevo Call of Duty? The Red Door se filtró en Microsoft Store

Mientras los jugadores comenzaban a familiarizarse con el enorme estadio, encontraron uno de los primeros secretos de la recientemente iniciada temporada cinco. Al parecer, el establecimiento esconde algunas tarjetas que pueden usarse para desbloquear puertas, que dirigen hacia oficinas administrativas.

Una vez dentro, encontraremos loot variado y una computadora que expone un salvapantallas inspirado en Matrix, con el que podremos interactuar. Si lo hacemos, comenzará a mostrar números y glifos que repiten el mismo patrón y finalizará con un texto en idioma ruso que parece decir “reiniciar el código”.

Hasta ahora fueron encontradas dos computadoras en el estadio, las cuales presentan la misma interacción. Este secreto se asemeja a uno de los easter eggs anteriores que relacionaba los bunkers con códigos de 8 dígitos, además de una tarjeta magnética para poder entrar.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: Verdansk podría abrir su estadio y sumar un tren en la temporada 5

Esta semana, Call of Duty: Warzone arrancó la temporada cinco cargada de novedades. El estadio abrió sus puertas para que jugadores puedan explorarlo de punta a punta y plantar combates en un entorno más cerrado de lo que parece. Además, se introdujo un tren que recorre algunas de las zonas más importantes de Verdansk.

Este año se lanzará un nuevo Call of Duty que confirmó un desarrollo por parte de Treyarch en colaboración con Raven Software. En los últimos meses, algunos medios importantes presentaron reportes que indican que el videojuego se ambientará en la Guerra Fría, por lo que formará parte de la franquicia Black Ops. Incluso hubo una filtración reciente en la tienda de Microsoft que podría dar más pistas de las que creemos.

RELACIONADO  Call of Duty: Modern Warfare 2 gratis en PlayStation Plus a partir del 28 de julio

Por último, recordamos que ya está disponible para descargar sin cargo adicional Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered en PlayStation Plus. Habrá tiempo de adquirirlo hasta finales de agosto.

Comenta!