Call of Duty: Modern Warfare 2 gratis en PlayStation Plus a partir del 28 de julio

Sony confirmó los juegos gratuitos del mes de agosto para suscriptores de PlayStation Plus.

PlayStation Plus permite a jugadores de PS4 obtener acceso al multijugador en línea de sus juegos preferidos, además de obtener dos juegos gratuitos como mínimo de manera mensual.

A través del blog de PlayStation se confirmaron los dos juegos que se podrán descargar sin cargo adicional a partir del mes de agosto.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Remastered-PlayStation-Plus-Cultura-Geek

Por un lado, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, un clásico de los FPS de acción de la anterior generación de consolas. En esta versión se presentan gráficos mejorados con resolución 4K, frame rate sin límites y soporte HDR.

RELACIONADO  ¿El nuevo Call of Duty? The Red Door se filtró en Microsoft Store

Una noticia interesante con Call of Duty: Modern Warfare 2 es que se podrá jugar antes de que llegue el mes de agosto: a partir del martes 28 de julio, todos los suscriptores de PlayStation Plus tendrán disponible de manera anticipada y sin cargo la obra maestra de Infinity Ward.

Fall-Guys-PlayStation-Plus-Cultura-Geek

En cuanto el segundo juego gratuito, se trata de Fall Guys: Ultimate Knockout, un multijugador en línea para hasta 60 jugadores. Similar a un battle royale, los jugadores tendrán que ponerse a prueba en mapas que desafiarán sus habilidades, reflejos y paciencia.

Fall Guys: Ultima Knockout ofrecerá modos competitivos y cooperativos, ambos con el mismo objetivo: rodar, rebotar, saltar y correr para esquivar obstáculos en mapas coloridos y repletos de peligrosas trampas. Podrás encontrar información adicional en nuestra cobertura del evento de Devolver Digital.

Culturageek.com_.ar-PlayStation-5-Precio-1

Además de los dos juegos mencionados, Sony anunció un fin de semana de multijugador gratuito para todos los usuarios: comenzando el 8 de agosto a las 12:01 AM hasta el domingo 9 de agosto a las 11:59 PM hora local.

RELACIONADO  PlayStation Plus: Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y Erica disponibles gratis para celebrar sus 10 años

No te olvides de descargar los juegos gratis de julio o revisar si ya te suscribiste a las mejores suscripciones de videojuegos.

Comenta!